Indamotor

Autovía del Mediterraneo, Salida 481, Polígono Industrial La Granatilla, s/n, 04100 Níjar, Almería.

Opiniones Indamotor

¿Vale la pena trabajar en Indamotor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Indamotor?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Les cuento que no tengo muvha experiencia, pero sí amplios conocimientos en Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. ¿Los dueños acá pagan bien y puntual? Gracias.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Indamotor es una empresa que se especializa en la venta de vehículos usados además de prestar servicios en sus talleres. Cuenta con sucursales en Huércal de Almería, Roquetas de Mar, Almería y Níjar este último específicamente en la Autovía del Mediterraneo, Salida 481, Polígono Industrial La Granatilla y la mejor manera de acceder al sitio desde mi punto de vista es en coche particular ya que no conozco alguna parada cercana de transporte público, pero si alguien me puede informar de alguna manera que consideren una buena opción para llegar al sitio de verdad le agradezco.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Indamotor es una empresa que se dedica a la compra venta al mayor y menor, importación y exportación de toda clase de vehículos terrestres. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Indamotor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, venta de vehículos

¿Cómo está la contratación en la empresa Indamotor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Indamotor Preguntas frecuentes