Indasol S.a.t.
LG PARAJE LOS ALJIBILLOS 04700, EL EJIDO, ALMERIA CIF: V04188488 Teléfono: 950488250

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Indasol S.a.t.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Indasol S.a.t.?
Dicidme, ¿os gusta la fruta que se puede comprar en Indasol S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Indasol S.a.t.?

Belen

Indasol es una compañía enfocada en la producción, comercialización y distribuición de productos agrícolas que cuenta con diversa hectáreas de producción certificadas. Se encuentra ubicada en El Ejido, Paraje Los Aljibillos, en Almería pero también el municipio Berja.

Edu

Indasol es una industria de producción agrícola seleccionada desde hace más de 15 años, ofreciendo estabilidad laboral a sus empleados y plazas con buenos salarios, además de sus beneficios sociales. Se refieren buenos comentarios de sus empleados y se les nota que trabajan en equipo. El horario laboral es de jornadas completas partidas por hora para comer de lunes a jueves. El viernes se trabaja parcial y los fines de semana son de descanso.

janire

Experta y cuidadosa en la producción de frutas y hortalizas, la empresa indasol es famosa por la calidad y sabor tradicional de sus productos. Según los buenos comentarios que he podido leer sobre esta compañía, se encuentran la de sus salarios justos y las comisiones por ventas, además de brindarle todo lo necesario a sus trabajadores para que puedan desarrollarse profesionalmente y dar el mejor de los servicios.

Star

Trabaje en este empresa en el area administrativa durante 2 años, convivi con jefes y compañeros que creaban un buen ambiente laboral sumamente ameno y productivo, el lugar de trabajo era amplio y comodo, la oferta economica era atractiva con la capacidad de tener un horario flexible

nicte

Empresa dedicada al comercio de frutas y hortalizas. Nuestros grupo de trabajo esta conformado por un equipo de profesionales con experiencia, apoyados con la más avanzada tecnología para satisfacer, con máxima eficacia, cualquier exigencia del mercado. Devengamos excelentes salarios y nuestro ambiente laboral es maravilloso. Excelente lugar para trabajar.

Julio

Indasol Sat es una empresa que se dedica a la distribucion de productos alimenticios tales como; pimiento, pepino, berenjena, calabacin, sandia y melon. Cuenta con personal calificado para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera.
Algun empleado que trabaje para esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que la empresa brinda a los empleados?

¿Indasol S.a.t. le brinda a sus trabajadores utilidades?
En relación al resto de las empresas de comercio ¿Como afectó el COVID-19 a Indasol S.a.t. en El Ejido?
Verdades y mitos sobre el limón: ¿es realmente útil para perder peso? No es que el limón tenga propiedades milagrosas, sino que es uno de los alimentos cuyas propiedades nutricionales lo convierten en una buena opción a partir de la cual cosechar los beneficios de una dieta equilibrada. ¿Qué ocurre con la fruta que no se vende en la empresa Indasol S.a.t.?
Martín
Buena pregunta, ¿alguien lo sabe?
en El Ejido, a las personas mayores con discapacidades ¿los atienden personalizadamente?
Buenas noches, quisiera leer más sobre el ambiente de trabajo en Indasol S.a.t., ¿alguien sabe si es como en el resto de las empresas en el sector de Restaurantes y gastronomía?
Samara
Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Indasol S.a.t. tiene un jefe, al que califico con 1. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. El ritmo de trabajo en Indasol S.a.t. es: Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Indasol S.a.t., la respuesta es No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Indasol S.a.t.. Normalmente trabajo 1-3 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Indasol S.a.t..
¿De qué debo comenzar si quiero aprender un oficio en gastronomía y nunca he trabajado en eso?
¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?
Tu opinión acerca de Indasol S.a.t. es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Indasol S.a.t.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Indasol S.a.t. son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Indasol S.a.t. es
¿Puedo dar una opinión sobre Indasol S.a.t.?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Indasol S.a.t.. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Indasol S.a.t..
¿Dónde está ubicada la sede de Indasol S.a.t.?
La sede de Indasol S.a.t. es LG PARAJE LOS ALJIBILLOS 04700, EL EJIDO, ALMERIA. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Indasol S.a.t..
¿Tiene Indasol S.a.t. una página en Facebook?
Sí claro, Indasol S.a.t. tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/. Revisa fb y otros detalles de Indasol S.a.t..
¿Indasol S.a.t. tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Indasol S.a.t. no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Indasol S.a.t.. Indasol S.a.t. opiniones