Indasol S.a.t.

LG PARAJE LOS ALJIBILLOS 04700, EL EJIDO, ALMERIA
CIF: V04188488 Teléfono: +34 950 48 82 50

Opiniones Indasol S.a.t.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Indasol S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Indasol S.a.t.?

¿Cuál es la calidad de los productos de Indasol S.a.t.?

J.Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

De donde vienen las sandías que comercializan? Llevo dos compradas en las dos han salido sosas, sin sabor, no están crujientes.

Simón

Normalmente cuando sslen insípidas es porque las cosecharon antes de tiempo. ¿Están un poco pálidas por dentro?

¿Indasol S.a.t. le brinda a sus trabajadores utilidades?

Pp
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Van a exigirte más y más y ven que no puedes más y encima te siguen exigiendo

Ainhoa

Pareciera una total tortura, acaso no respetan los horarios de trabajo?

En relación al resto de las empresas de comercio ¿Como afectó el COVID-19 a Indasol S.a.t. en El Ejido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Despidiendo a todo trabajador que se contagiaba

Macarena

me quedo sorprendida ante tu afirmación así sin menos ? imagino que cuando se recuperaron sus puestos, o me equivoco ? espero que sea así, de lo contrario pinta muy mal todo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Indasol es una compañía enfocada en la producción, comercialización y distribuición de productos agrícolas que cuenta con diversa hectáreas de producción certificadas. Se encuentra ubicada en El Ejido, Paraje Los Aljibillos, en Almería pero también el municipio Berja.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Indasol es una industria de producción agrícola seleccionada desde hace más de 15 años, ofreciendo estabilidad laboral a sus empleados y plazas con buenos salarios, además de sus beneficios sociales. Se refieren buenos comentarios de sus empleados y se les nota que trabajan en equipo. El horario laboral es de jornadas completas partidas por hora para comer de lunes a jueves. El viernes se trabaja parcial y los fines de semana son de descanso.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Experta y cuidadosa en la producción de frutas y hortalizas, la empresa indasol es famosa por la calidad y sabor tradicional de sus productos. Según los buenos comentarios que he podido leer sobre esta compañía, se encuentran la de sus salarios justos y las comisiones por ventas, además de brindarle todo lo necesario a sus trabajadores para que puedan desarrollarse profesionalmente y dar el mejor de los servicios.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabaje en este empresa en el area administrativa durante 2 años, convivi con jefes y compañeros que creaban un buen ambiente laboral sumamente ameno y productivo, el lugar de trabajo era amplio y comodo, la oferta economica era atractiva con la capacidad de tener un horario flexible

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Indasol Sat es una empresa que se dedica a la distribucion de productos alimenticios tales como; pimiento, pepino, berenjena, calabacin, sandia y melon. Cuenta con personal calificado para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera.
Algun empleado que trabaje para esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que la empresa brinda a los empleados?

¿Opinas que Indasol S.a.t. debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

en El Ejido, a las personas mayores con discapacidades ¿los atienden personalizadamente?

Buenas noches, quisiera leer más sobre el ambiente de trabajo en Indasol S.a.t., ¿alguien sabe si es como en el resto de las empresas en el sector de Restaurantes y gastronomía?

Samara

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Indasol S.a.t. tiene un jefe, al que califico con 1. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. El ritmo de trabajo en Indasol S.a.t. es: Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Indasol S.a.t., la respuesta es No. Creo que 1 es la mejor evaluación para el equipo de Indasol S.a.t.. Normalmente trabajo 1-3 horas. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Indasol S.a.t..

¿De qué debo comenzar si quiero aprender un oficio en gastronomía y nunca he trabajado en eso?

Indasol S.a.t. Preguntas frecuentes