Indcresa

Calificación 4.3/5
C/ Albert Einstein, 27 Pol. Ind. Santa Margarita II 08223 Terrassa (Barcelona) España
Calificación 4.3/5

Opiniones Indcresa

4.3

¿Cuántos trabajadores tiene Indcresa?

¿Qué quieres saber sobre Indcresa?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Quisiera saber sobre las categorías profesionales que existen en la empresa.

Verónica

¿Hay alguno en particular que te interese? ¿O te especializas en algo o tienes experiencia? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Indcresa hay bono: individual.
Indcresa es una muy buena empresa.
En Indcresa hay bono: individual

Momoa

Que beneficios son ? Cuántas pagas ahí !?

Nora

Por lo que veo que comenta el beneficio es el bono individual, generalmente suele ser uno mensual, pero es cuestión de afinar los detalles con ellos directamente, pero nada más por el horario y el trato me parece que vale la pena. ¿Sabes si abren procesos de selección cada cierto tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Viento en popa a toda vela.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿ Cual el ambiente laboral, que tal es el trabajo en mantenimiento..?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Indcresa es una empresa que se dedica a la producción de cacao. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen linea de ascenso entre los trabajadores o si dictan capacitaciones para el crecimiento profesional de los trabajadores

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Empresa cuyo propósito es la fabricación de productos del Cacao desde 1915, y se dice que el valor dado a su personal es satisfactorio por parte de sus propietarios, igualmente, cuenta con una remuneración excelente, sin duda es una gran oportunidad, alguien me puede decir cuál es tipo de contrato que se lleva a cabo.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿En Indcresa contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?

¿Los contratos en Indcresa en Terrassa son confiables y te permiten establecerte económicamente?

¿Existirán ofertas en Indcresa para personas con Formación Profesional en estos momentos?

¿La empresa Indcresa paga el sueldo a sus empleados en efectivo o transferencia?

Indcresa tiene varias oportunidades de empleo, como soy nuevo en Terrassa no los conozco. ¿Quién me puede comentar sobre ellos? ¿Cuál es la forma mas sencilla de llegar a su sede? Quisiera visitarlos está semana para ver que me parece.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Indcresa busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indcresa. Buscan un Estudiantes Gestión Calidad.

Indcresa Preguntas frecuentes