Indecemi

Beniarjó

Opiniones Indecemi

¿Cuál es el CIF de Indecemi? ¿Alguien lo sabe?

Cansadísimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

La empresa tiene un único turno nocturno, lo que conlleva problemas de salud y además te pagan 1200€, que son 140€ mas que los que van por el día y todo esto con las pagas extras prorrateadas que si no no llegarías ni a 1000€ de noche todo el mes. Si unos solo de los jefes que hay, estaría dispuesto a trabajar por ese salario siempre de noche, me gustaría verlo, además han decidido que nos "regalan" 15 minutos mas para el almuerzo, que ya me dirás por la noche para que lo quieres, pero el truco es que al final del año debes 8 días. Además el ritmo es infernal, chismorreos y no lleves la contraría por que paras a la calle, amiguismo por todos lados desde el día uno sabes que no vas a llegar arriba por que hay gente que ya entra con la etiqueta de futuros encargado. Una (eliminado por el administrador) de empresa.

Haceksmm

Qué horarios soléis tener de normal? Es decir cuántas horas hacéis por la noche y cuántas por el día?
De normal de trabaja por la noche se seguido?
Un saludo.

Candela

En la web dice que esta empresa presta servicio las 24 horas y esta cerrada los fines de semana, imagino que debe tener personal en turnos rotativos

Exsclum
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado te dicen que debes 15 mint del almuerzo y los tienes que devolver los sábados 8 al año. En vez de arreglar el horario para hacer el tiempo de descanso . Si no pasas por el aro te echan diciendo que no eres productivo . Nunca me llamaron la atención . Además de tener todo el techo de amianto

@nonimusss

No lo sé, pero a los que intentaron hablar de sindicato se fueron a la calle. No entiendo que miedo hay ... es algo normal en una empresa.

Gizon

Es una gran injusticia. La personas que pasaron por esto han pensado en denunciar la empresa?

Dead
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Mucho estrés. Poca remuneracion. Solicitaciones de horas extras. En verano se hicieron 7h seguidas de trabajo con 15 min pausa ... Eh! Pero los pagas .... ¿que no pueden regalarte 15 min? Pero si eres de los que llegan pronto escucharas ... "lo haces porque quieres" ... No hay equilibrio en esta relación.

Gari

Una locura que te cobren el tiempo libre! Nunca se lo comunicaste a tus jefes?

Dead

Si te dice tu jefe ... que seguramente por RH y dueños de la empresa ...

Gari

Te dirigiste a recursos humanos para que te den una respuesta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

Fanta
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Pésimas condiciones de trabajo,

Joaquín

Al decir que son pésimas haces notar que hay algo precario, pero sera los horarios explotantes? poca salubridad? a que te refieres?

Por parte de (eliminado por el administrador) pesima

Bernardo C.

Muy bien y ¿cómo es el trato del encargado hacia los trabajadores?

porque es verdad

@nonimusss

El espacio fisico no corresponde a tipo de servicio ... almacén con techo de amianto y condiciones precarias. Donde está la parte atencion al cliente y otros departamentos es abierto y hace eco. Venden mucho y pocos trabajadores para prestar servicio ... lo que causa estrés.

Valentina

Y no habéis visto como era el lugar de trabajo antes de aceptar el empleo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Buena porque?

El empleador Indecemi ocupó el 72 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Indecemi merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Quizás en los proximos años se deen cuenta que los trabajadores necesitan bien estar mas que "fiestas". Exigen mucho para el sueldo que pagan.

Teo

Que te hace sentir así en el trabajo? Son muchas horas o es que es labor físico exigente?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hay mucha presion y cambios diarios de directrices. Poca gente para mucha demanda.
No sé si saben lo que hacen. De lo que no me puedo quejar es el marketing ... buenisomo trabajo.

América

Y por que hay tantos cambios de directrices? Debe haber una razon

Sklum Chanchullos S.L.
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Huid. No compréis aquí, ni echéis currículum. Os ahorraréis salud.

laurita

Veo que tu opinión es muy negativa y no recomiendas trabajar aquí. Puedes decir algo más? ¿Qué ha pasado?

Por experiencia no trabajes para ellos si podéis evitarlo. Son unos (eliminado por el administrador)

Rosa

Y si no te molesta, podrías compartir como fue tu experiencia con ellos, para que aquellos que no la conocen tengan una idea de la empresa?

totalmente deacuerdo,te toman el pelo

Martin

¿Pero puedes contar qué es lo que hacen por favor? Es que no encuentro a nadie que diga los motivos.

Número

Creo que los comentarios estan claros. Eres un número, te presionan para sacar adelante el trabajo que normalmente harian 2 o 3 personas. Si hay planificacion en la Administracion ... la ejecucion tarda tanto que hasta que te llegue la solucion ..estás harto.
Lo mejor es el marketing!!!! Nota 11!!

Iria

Y todo este trabajo no está bien remunerado? Creo que si es tan exigente como dices, no sería un trabajo de largo plazo, pero si estaría bien para ganar experiencia, y si pagan bien pues mejor

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Llevo casi dos meses intentando que me recojan un artículo para su devolución, es de vergüenza, no cogen el teléfono, no atienden el correo, si mandas un correo te devuelven una respuesta automatizada que, por supuesto, no resuelve el problema.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Porque no atienden al teléfono ni las reclamaciones por email

Sklum hizo cerrar SuperStudio

Porque son unos (eliminado por el administrador) venden aunque no tengan el producto en stock y tengan que esperar MESES a que les llegue a ellos desde China.

¿Ninguna valoración negativa de los empleados? Será porque las borran, o por miedo a represalias.

Defensor

Si que atienden ... pero son los que son! Pocos para la cantidad de clientes, aguantan insultos y amenazas de muerte de los clientes que compran un sofá y quieren una entrega para ayer. Los de atencion al cliente son unos campeones!!!!!

Fátima

Me alegra ver qué hay personas empatizas que entienden la situación. Crees que si contratan a más empleados el ambiente laboral de la empresa sería mejor?

Anonimo

Sin duda.

Leonardp Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

He trabajado de camarero en restaurantes, de limpieza en grandes empresas, de peón.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

porque motivo no atienden al telefono

angie
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

estoy interesada en comprar un sofa que es vendido por Indecemi, he leido comentarios de ustedes y la mayoria son muy negativos. queria saber si ustedes contactan al comprador antes de llevar el mueble para asegurar que este este' en el piso? ayudan ustedes a subirlo de ser necesario?

conor

yo quería saber también cuánto tiempo tienes que esperar por la entrega

kassandra

ojalá que ayuden a subir los muebles, a veces es difícil hacerlo sola

X6061242y
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

De empacador

Peg
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Curriculum

Mati
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Hola, soy administrativa, pero me va bien otros tipos de empleo. Gracias

German
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Indecemi es una empresa dedicada a la venta por mayor de mobiliario para oficinas, hogar, y varios lugares más. No se encuentran ofreciendo en este momento puestos laborales pero seguro que en un futuro cercano sera así! Por los momentos podemos ir escuchando opiniones de los empleados que se desempeñan aquí ahora mismo, para así saber el ambiente laboral que se vive en este lugar! Los leemos!

¿Para ser logística de Indecemi es necesaria la experiencia en un cargo similar?

¿Cuáles son las experiencias de trabajo requeridas por una empresa como Indecemi para obtener el puesto de Mozo de almacén y carretillero?

Comentan que, entre las responsabilidades del cargo de Atencion al cliente en esta empresa se encuentra responder a consultas de clientes, colaborar con los equipos de administración para mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas, registrar la información del cliente en la base de datos de clientes de la compañía, relacionarse con los clientes de una manera amigable y profesional mientras se atienden activamente sus preocupaciones, ofrecer soporte y soluciones a los clientes de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la compañía ¿Alguien podría ampliar más al respecto?

Alguien me puede informar en donde en Beniarjó puedo buscar trabajo con inglés ?

Me interesa si hay sitios libres en Account manager - Ecommerce ?

¿Es probable que alguien esté infectado en Indecemi?

Indecemi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo / Técnico contable, Administrativo Contable, Carretillero, mozo de almacén

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Indecemi sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Indecemi Preguntas frecuentes