Indeko Contract

Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Indeko Contract

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Indeko Contract?

¿Qué quieres saber sobre Indeko Contract?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Indeko Contract, S.L. se especializa en la asesoría, venta e instalación de una amplia gama de productos para la decoración y el interiorismo de espacios de trabajo, hoteles y locales comerciales. Está empresa les ofrece a sus empleados la oportunidad de formarse, adquirir nuevos conocimientos e innovar constantemente, además cuentan con posibilidades de promociones, un buen entorno de trabajo y salarios justos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Indeko Contract es una empresa especializada en una amplia gama de materiales para el interiorismo, suministra e instala marcas de pavimentos, revestimientos y textiles, tanto nacionales como internacionales, ha ido todo muy bien, mi trabajo es valorado por la gerencia y me han dado oportunidades de capacitación para seguir aprendiendo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la venta de materia prima para la construcción. Si tienes experiencia como decorador o como vendedor, te recomiendo que dejes tu solicitud de empleo en la siguiente página http://www.in-deko.es/Contacto.html

¿Está Indeko Contract preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Indeko Contract? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Indeko Contract Preguntas frecuentes