Calificación 3.8/5
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Indeos consultoria

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Indeos consultoria?

¿Qué quieres saber sobre Indeos consultoria?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Trabajo con ellos desde hace dos años y me ha ido muy bien. Son personas muy agradables que siempre ponen el bienestar del empleado primero

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Indeos consultoria
Una empresa a la cual le estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron pues gracias a ella he tenido una evolución profesional , es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Representa un gran honor trabajar para esta compañía en el departamento de investigación y desarrollo, sé que estoy adquiriendo una formación excelente que está sacando lo mejor de mi talento para el diseño de nuevas estrategias de producción empresarial.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Indeos consultoria
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Un gran equipo a la vez,es un muy buen ambiente, aprendí diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presentaban en la venta ( supervisor)

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Indeos consultoria es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

Añade tu opinión acerca de la empresa Indeos consultoria . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Indeos consultoria Preguntas frecuentes