Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales

3.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Inderpro se especializa en las instalaciones eléctricas, la realización de trabajos de fontanería y la energía solar, tengo entendido que los requisitos laborales son bajos y se les abre las puestas a trabajadores sin experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-01-31

La Manga, yo estuve contigo trabajando y creo que te confundes, no son unos ladrones, lo pagaron todo y no dejaron a nadie sin cobrar por lo que he hablado con los compañeros, creo que tu debes de ser uno de los que comenta nuestro amigo Ochoa. Nunca llueve a gusto de todos, pero creo que por gente como tu, nosotros no tenemos trabajo este invierno ni el próximo verano.

Ochoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Perfectos, estuve con ellos trabajando en la limpieza de Playas de La Manga y la verdad fue fenomenal cumplieron lo que prometieron, no siempre a tiempo pero si cumplieron. Lo peor algunos compañeros que solo querían destrozar a la Empresa y algunas veces no venían ni a trabajar y si venían teníamos que hacer su trabajo.

LAMANGA
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Tardaron un mes en pagar. Son unos ladrones.

Ochoa

Que cierto es Gafas

Noimporta

Estoy de acuerdo con Gafas y Ochoa... creo que se quien eres LAMANGA y no me extraña con lo (eliminado por administrador) que eras trabajando que digas lo que dices... a mi me (eliminado por administrador)

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que recomiendo aplicar debido a que ofrece un amplio catalogo laboral y por lo general no requieres de experiencia previa ya que los requisitos laborales son bajos. La empresa cumple con las normas de seguridad, ofreciendo a sus trabajadores un ambiente seguro y confortable. El sueldo es bueno

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales dedicados a las instalaciones electricas, frigorificas, fontaneria y energia solar. La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo. Desde el primer momento me dejaron claro el horario, salario y tiempo de duración del trabajo. Me gusta esa actitud, estuve 9 meses de aprendizajes y muchas buenos momentos os recomiendo!

¿Será en Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales donde vas a conseguir el empleo con el que te sentirás a gusto?

¿Es importante tener una experiencia en el sector laboral de construcción e inmobiliaria para optar por un puesto en Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales?

¿Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales brinda oportunidades a personas jovenes sin experiencia?

Buenas, no soy muy conocedor del tema y ahora quisiera explorar opciones en la empresa Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones así como informarme de si poseen apoyo al cuidado infantil.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Gafas

NO, son serios para eso.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Indepro Energia Obra Y Servicios Integrales Preguntas frecuentes