INDESA 2010

Recursos Humanos
Calificación 1.5/5

Opiniones INDESA 2010

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INDESA 2010?

¿Qué quieres saber sobre INDESA 2010?

e4570948
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

todo mal, empresa mala, malos sueldos.

Elena

Hola, espero estes muy bien, exactamente de cuanto era el sueldo? hace cuanto trabajaste allí?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

ambiente, salarios y condiciones, no son lo suficientemente buenas

Pau

Realmente por que lo dices? como era el ambiente de trabajo? quisiera comprender tu experiencia con ellos

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Empresa aprovechadora hacia los minusvalídos, sueldos pésimos para los operarios, mucha envidia entre compañeros, nóminas mes a mes con fallos en negativo

Pésima empresa de minusvalidos.
Sueldos nefastas.
Nóminas mes tras mes mal generadas a negativo.
Envidias entre compañeros
Poca educación y empatia

Berta

¿Cuál es el sueldo para los operarios? Creo que lo más importante es condición, ¿Que tal el pago en nómina, todo bien?

Anonimo

Sueldo neto 910 euros aprosimadamente dependiendo el mes, y las nóminas como no se esté al loro mes a mes, igual te falta dinero y llamar todos los meses a las oficinas por eso mismo, la condiciones de trabajo, movimientos muy repetitivos, personas con tendinitis, lumbalgia, artrosis, ciatica, fibromalgia etc, con este tipo de trabajos acentúan su enfermedad y empeoran.

Aisha

Muy triste lo que cuentas...sobre todo para esos que tienen condiciones, no hay nadie que vele por esa gente? Es una situación preocupante

estoy de acuerdo en todos los problemas que surgen entre los compañeros, también añado que la gente que tiene un cargo sugeríos se creen mejor que los demás.

0987483r

los sueldos varían según en el centro en el cual vas a trabajar, no es lo mismo estar e un taller de lunes a viernes o en una residencia, y tampoco es lo mismo estar como operario directo u operario especialista.

0980768t2

El sueldo depende de el centro donde estes.
Los problemas que tenemos como tendinitis, fibromialgia etc, a los jefes se la suda un rato

A la empresa se la suda la gente que trabaja en indesa 2010 SL

Ana

De verdad? pero recibiste algun trato desagradable por algun trabajador? no pusiste la queja en algun momento?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

INDESA 2010 tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de INDESA 2010 es: no hay aspectos positivos.
Bastante negativa la empresa para operarios, muchos favoritismos. Sueldos pésimos.

Isaac

Que tan malos son los sueldos ganan menos de 2.000 euros?

Ganan los operarios especialistas 910 euros netos a proximandamente

Isaac

Bueno agradecido porque no imaginé tener respuesta, ¿910 euros los operarios, es un pago mensual o como es lo de netos? Sabes es que nunca he trabajado.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

INDESA 2010 es una empresa especializada en servicios de outsourcing y búsqueda de empleo. He leído que le otorga a sus empleados sueldos de tipo fijo, bastante prometedores dentro de este mismo sector!

Nadie entra con un contrato fijo, ni indefinido. El contrato temporal es el más habitual, bien de duración limitada, bien de interinidad; en muchos casos puedes estar hasta más de cinco años sin firmar un contrato indefinido. Los sueldos son el SMI salvo para los puestos más altos, las posibilidades de promoción son nulas. El sector da unas condiciones pésimas y se aprovechan de los discapacitados INDESA 2010 no es diferente al resto, no tiene nada de prometedor (salvo las promesas huecas que te hacen cuando entras).

Nazareno

Realista tu punto de vista y la apreciación de la situación que viven los trabajadores discapacitados en la empresa, estoy de acuerdo contigo en que los contratos que normalmente se consiguen son temporales con salarios mínimos porque así es como funciones las empresas de trabajo temporal ¿has trabajado para indesa?

Totalmente falso.

Anónimos

Es totalmente verdad

Aroa

Que es falso que se trabaja en indesa con contratos temporales?

Anonimo

Son prácticamente todos temporales

Tiene mucha verdad, aunque a veces las condiciones de trabajo tampoco son buenas para cierta gente minusvalída y el sueldo es pésimo para los operarios, prácticamente es el alquiler, no da para vivir de manera digna.

Aroa

una persona dice que es falso, otra que es verdad, ya no sé... ¿Y cuánto se paga aproximadamente por el alquiler ahora?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

INDESA 2010 dedicados a crear oportunidades de empleo de calidad y sostenibles, social económica yambientalmente para personas con discapacidad en alava. Puedo decir que trabajar en la empresa fue una experiencia tremenda para mí porque me he vuelto más paciente, sé cómo mejorar las situaciones y estoy más organizado. En general, me enseñó muchas habilidades trabajo como administrativo como administrativo recursos humanos.

No es un empleo de calidad porque la mayoría cobra el SMI y la precariedad es bastante habitual. Nadie en la empresa piensa eso, esto parece una reseña hecha por recursos humanos

Renaldo

Me imagino que no ofrecen las oportunidades ideales, pero al menos se deben esforzar por ofrecer las mejores condiciones posibles en cuanto a salarios y estabilidad a las personas con discapacidad ¿por qué dices que la precariedad es habitual?

Estimado Renaldo

Es muy sencillo, los contratos que ofrecéis (estoy seguro que sois del departamento de RRHH) son temporales y alcanzar el contrato indefinido puede llevar mínimo tres años y después, con excusas y con la promesa de una contratación futura, largarte a la calle y no renovarte.
Es precario porque el sueldo es bajo (el mínimo) y lo sería más si el SMI no hubiera subido. Eso sí, en los puestos altos en los que se entra por "enchufe", con la nueva negociación colectiva este puede ser superior a 60K.
El "esfuerzo" que la empresa hace por subir el salario es nulo. Eso sí con el esfuerzo y el sudor de los trabajadores no paran de hacerse proyectos nuevos, con nuevas instalaciones mientras al trabajador no le da para vivir. Las subidas de salario se han conseguido a golpe de movilización (ahora mismo hay un preacuerdo con el convenio colectivo) y a golpe legislativo, no porque a la empresa le haya dado por mejorar las condiciones de trabajo.

Renaldo

Te equivocas cariño, no trabajo para ellos. Basé mi opinión en el comentario original, pero me has dado muchos argumentos para dejar de pensar así. Soy crédulo, pero con el corazón bien puesto.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó INDESA 2010 a sus empleados?

INDESA 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en INDESA 2010 , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

INDESA 2010 Preguntas frecuentes