Indesol del Solsones

Av. Verge De Montserrat, 7 25280 - (Solsona) - Lérida
Calificación 4.1/5

Opiniones Indesol del Solsones

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Indesol del Solsones?

¿Qué quieres saber sobre Indesol del Solsones?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Durante unos cuantos meses estuve trabajando en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos, esto creaba un ambiente de trabajo muy estresante, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Indesol del Solsones porque he escuchado que maneja salarios muy buenos ¿Cómo son los compañeros de trabajo? Gracias.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mi nombre es Xisquito y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Indesol del Solsones; principalmente saber si negocian los términos del contrato, si cuentan con pago de utilidades así como, aclarar si protegen contra accidentes laborales.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Indesol del Solsones es una empresa especializada en instalaciones eléctricas de climatización y fontanería. Revisando en internet, encontré qué le ofrece a sus empleados la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa, así como la oportunidad de especializarse aún más sus propias labores con cursos formativos sobre la prevención de riesgos en estas instalaciones.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Indesol del Solsonès dedicada a el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. mi experiencia es positiva en esta empresa. Actualmente sigo trabajando aquí como comercial, pero mi jornada es de 30 horas mensuales, me gustaría mas, pero dentro de todo es un excelente trabajo y muy recomendable. ( buena paga )

¿Ha habido algún infectado en Indesol del Solsones?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Indesol del Solsones . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Indesol del Solsones Preguntas frecuentes