Index

CIF: B26220491 Teléfono: +34 941 27 21 31
Calificación 1.4/5

Opiniones Index

1.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Index?

¿Qué quieres saber sobre Index?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Según las reseñas, en Index los salarios son bajos y hay descontento con la remuneración. También se menciona que es difícil obtener un ascenso en la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con los salarios en Index? ¿Cuál es la categoría profesional más común en la empresa?

No lo pienses
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Contrato de auxiliar administrativo para un comercial de exportación. Dejé la empresa cobrando 24.000€ para pasar a cobrar 36.000€ por el mismo puesto en otra.

Iñigo

Me alegra por ti. ¿Y estarán buscando personal?

Jlb
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Salarios muy bajos, categoría profesional baja

Malak

Oye gracias por compartir tu opinion, pero eso es bastante subjetivo! Podrias dar un estimado mas o menos de cuanto se gana al mes? Yo la verdad que no soy muy buen profesional y me conviene trabajar con ellos

jib

menos de 1200€

Jesus

Me imagino que aunque sea te dan un contrato indefinido o tampoco??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

rl.
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La jornada de trabajo en Index es diurna.
La cantidad de trabajo en Index requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 2.

rl.

Salarios bajos

Kai

Salarios bajos como por ejemplo? Podríamos conocer la cifra concreta?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Umi

¿cómo es, muy bajo para las horas realizadas o es muy bajo porque no realizan suficientes horas? y yo que pensaba aplicar...

yo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

cuanta gente travaja en index

nicte

¿es necesario saber esto para aplicar al trabajo?

Sami

He encontrado la información en la web que son la empresa de tamaño grande, pero que significa eso exactamente, no se :(

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

En la empresa Index se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Index son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Califico la empresa en 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Dep. comercial: buen ambiente, trabajo tranquilo. Salarios muy bajos y contrato de auxiliar administrativo para puesto de area manager.

KAUAN

Hola, gracias por compartir tu experiencia con la empresa. Quisiera saber si les ofrecen beneficios a los empleados, ya que el horario de trabajo me parece bastante bueno. Agradezco de antemano si alguien más tiene información confiable que pueda compartir por este medio.

Agathon
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Peor imposible si no se taladra antes no hay forma de que el tornillo coja en el aglomerado y la cabeza se le va con mirarla y se queda el tornillo a medio meter y sin forma de darle ni para delante ni para atrás
Nunca más

Fabio

Puede que se trate de un acontecimiento fortuito. Siempre se presenta uno que otro error de fábrica, no todo puede ser perfecto. Así que no te ahogues en un vaso de agua.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Las mayores desventajas de Index son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
En Index hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Index es una regular empresa.

Marcos

¿Por que es regular?¿tiene que ver con el ambiente laboral o quizás con el trato de los superiores?

Jordi

Puedes explicar por que les das - 3? No es ni super bien pero tampoco muy mal

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Porque a todas las cajas de tornillos, cancamos y otros les falta una unidad...
Ejemplo si la caja dice 100 vienen 99 ???

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me llamo Leyre y me interesa pertenecer al equipo de trabajo de Index trayectoria en el sector. Por ello, me gustaría conocer sobre las posibilidades de crecimiento profesional y de las oportunidades de ascenso una vez dentro de la empresa. Son factores que me parecen fundamentales a la hora escoger un sitio laboral. Espero ansiosa vuestras opiniones al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Se cobra bien??

No, los salarios están muy por debajo del mercado. Además el contrato no se hace en la categoría profesional que corresponde (los comerciales están contratados como auxiliar administrativo por ejemplo)

Kerman

Hola, ¿puedes decirme si ofrecen algún tipo de beneficio para cubrir el según tu comentario el bajo salario?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Index, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de los aspirantes, se enfocan mayormente en el desempeño de los mismos por lo que es ideal para personas con aspiraciones.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Mi experiencia durante todos estos años es muy positiva ya que no hay nada mejor que ir contento a trabajar, gracias al gran compañerismo, para mi una de las cosas mas importantes y recomendables ( trabaje como Administrativo Comercial).

Me preguntaba, sabrán sobre Index? Será cierto que piden mínimo un año de experiencia? Soy recién graduado y estoy buscando mi primer empleo en Automotor. ¿Qué consejos me pueden dar?

Pupi

Por el momento, puedo calificar al jefe con 6. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Index sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Index. Creo que 6 es la mejor evaluación para el equipo de Index. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Alguien que trabaja en Index puede decirme cuál es la posibilidad de obtener un aumento?

¿Se ha obligado a un empleado de Index estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Index recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Comercial

Index Preguntas frecuentes