Indexa Capital

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Indexa Capital

¿Qué fondos tiene indexa capital?

¿Qué quieres saber sobre Indexa Capital?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buenas, quiero saber si es una empresa recomendable? Se trabaja a gusto? Por aquí no veo ningunos comentarios de los empleados, solo preguntas... Espero que alguien responda porque me gustaría saber algo más sobre Indexa.

Gregorio

me interesa lo mismo

Aina

hay un buen ambiente??

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, alguien por aquí que tenga experiencia como el cliente de esta empresa? Que tal es la atención al cliente en Indexa Capital? Agradecería mucho si alguien pudiera describir su experiencia. Gracias.

jonny

son atentos?

Jon

yo estoy pensando solicitar sus servicios pero primero quiero saber que tan buenos son

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Buenas, he visto comentarios positivos sobre los servicios de Indexa. ¿Alguien sabe si el trabajo y ambiente laboral de este lugar es tan positivo como sus servicios? Si alguien pudiera describir las condiciones de trabajo en esta empresa me lo ayudaría mucho. Gracias.

Aitana

Y en qué se destacan sus servicios? Alguien sabe?

Joris

También estoy buscando opiniones sobre esta empresa pero no he encontrado muchas

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Gestor automatizado e indexado probablemente con más rápido crecimiento. Las personas verdaderamente valiosas, son las que se adaptan rápidamente a trabajar en todo tipo de situaciones. Recomendable 100%.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Indexa Capital .

Indexa Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a de finanzas con francés nativo en Madrid (500€ - 1.000€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Indexa Capital. Buscan un Prácticas En El Equipo De Back Office Y Atención Al Cliente. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Indexa Capital. Buscan un Desarrollador/a Full Stack PHP Con Experiencia.

Indexa Capital Preguntas frecuentes