INDEXA MKT SALUD

Calificación 3.8/5
Avenida Fundacion Principe de Asturias, 8 - ENT A, Oviedo, 33004 , Asturias
Teléfono: +49 8039 21568627
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones INDEXA MKT SALUD

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INDEXA MKT SALUD?

¿Qué quieres saber sobre INDEXA MKT SALUD?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Los descansos en INDEXA MKT SALUD son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en INDEXA MKT SALUD es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están interesantes.
La seguridad e higiene en INDEXA MKT SALUD está garantizada.
Los compañeros son amables.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
El proceso de selección es duro.

Rocío

Pero que me dices! Pos haz encontrado un buen empleo, ¿De cuánto es la remuneración? ¿Un día de descanso? ¿Los bonos es por producción o a final de año? Ojalá puedas responder, lo agradecería mucho.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Indexa MKT Salud, S.L. es una agencia de consultoría de comunicación y marketing online ubicada en la ciudad de Oviedo, la cual ofrece servicios integrados de diseño web, multimedia, SEO, SEM, redes sociales, e-commerce, etc. para empresas y principalmente al sector médico-sanitario. La agencia tiene un buen ambiente de trabajo, sus empleados reciben altos salarios y beneficios sociales que incluyen apoyo para la formación y el desarrollo, flexibilidad de horarios, cheque restaurante, ayuda para guardería, vacaciones flexibles, equilibrio entre vida privada y laboral, entre otros.

Francisco Suarez
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Fue mi empresa en el tiempo de prácticas. ¡Qué buenos recuerdos!

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buena Experiencia

madril
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Indexa Salud es una agencia de comunicación, marketing online y social media que está especializada en el sector médico-sanitario. Esta es una empresa muy popular en Oviedo y supongo que tiene muy buenos contactos, el hecho de que te brindan la oportunidad de estar en contacto con personas tan valiosas debe dejarte muy buenos beneficios, ya está en como lo aproveche cada empleado

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Indexaweb es una agencia de comunicación,marketing online y social media que está especializada en el sector médico-sanitario. Ofrece muchos servicios como branding, marketing, comunicación y más! Se esta ofreciendo aquí puesto laboral de gestoría de social media, publicidad y marketing, se solicita al menos un año de experiencia, y se ofrece un paquete excelente de beneficios laborales!

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre INDEXA MKT SALUD. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

El salario mensual 2000 € en INDEXA MKT SALUD como Directora De Publicidad Y Marketing se paga a fines de mes?

Para las que comienzan su carrera como GESTORAS DE SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD Y MARKETING ¿INDEXA MKT SALUD les ofrece alguna oportunidad?

INDEXA MKT SALUDes una empresa con trayectoria reconocida en su actividad comercial. ¿Alguien sabe si habrá oportunidades para trabajar como Directora De Publicidad Y Marketing

¿Creéis que INDEXA MKT SALUD es una de las mejores empresas en Marketing, publicidad y medios de comunicación? Llevan muchos años en el sector?

¿INDEXA MKT SALUD ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

INDEXA MKT SALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTORA DE SOCIAL MEDIA, PUBLICIDAD Y MARKETING