Indie Campers

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Indie Campers

¿Es posible ganar bien en Indie Campers?

Dolorsig
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

A pesar de coger seguro premium y que la furgoneta tenía varias deficiencias como una ducha que no funcionaba,goteras, fallos en el detector de cierre de puertas…teniendo que cambiar la ruta para ir a campings a ducharnos y pagarlos por supuesto,su solicion fué regresar al punto de recogida. Nos han cobrado km extra y de momento no tenemos respuesta de la empresa a nuestra reclamacion.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

I am very disappointed with my experience with this company.

First of all, I would like to point out the lack of staff to carry out all the tasks properly, creating precarious conditions for the workers. Both at pick up and drop off we had to wait for a long time because there was only one person dealing with everyone.
Secondly, we were not able to enjoy all the utilities that the van was supposed to be equipped with. The top mattress was incomplete so that two of us had to sleep for seven days on a half mattress, a very small space where our feet and head touched the walls of the van. An interior table was missing and the water mechanism didn't work, so we couldn't take a shower or use the sink at any time. When we complained about all these problems we felt it was only fair that we should get half the price of the van back as two out of four people were sleeping precariously, plus all the other problems. We paid over 2000€ for a 4-person van without being able to fully enjoy its comforts and the claims service replied that they would only compensate us with 35€ per problem, making a total of 105€. I found it outrageous and I will not recommend this company to anyone, on the contrary I will do as much bad publicity everywhere as I can.

LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA Y AÚN NO HA EMPEZADO
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

En teoría mañana empezamos nuestro viaje con IndieCampers y nos sentimos estafados y totalmente engañados. NUNCA UNA EMPRESA NOS HA HECHO SENTIR TAN IGNORADOS Y NINGUNEADOS, POR FAVOR, CUALQUIER INTERESADO EN ALQUILAR CON INDIECAMPERS QUE LEA ESTA RESEÑA:
Alquilamos en Abril una autocaravana Nomad Pop Top para pasarla a buscar por Milán el 15 de agosto y devolverla en el mismo pick-up el 24 de agosto.
1. Dejando de lado que tuvimos muchos problemas para realizar el segundo pago porque por algún extraño motivo no funcionaba la plataforma (la de nuestro pago en contrato con la URL del código de nuestra reserva) y no nos realizaba por más que llamábamos a la empresa, para decir que no funcionaba la plataforma, que habíamos intentado pagar con 5 bancos diferentes y con paypal y no había manera y nadie nos contestaba, demostrando que estaban SUMAMENTE INTERESADOS EN QUE NOSOTROS PERDIÉRAMOS NUESTRA RESERVA. Finalmente pudimos realizar el pago DANDO NUESTRA TARGETA CON CVV Y FECHA DE CADUCIDAD POR TELÉFONO (todo nada ilegal).
2. Ayer día 13 de agosto a las 6 de la mañana nos envían un email diciéndonos que no van a tener posibilidad de entregarnos la caravana el día 15 a las 9 (ya que además, pagamos 280 euros de más para que nos la dieran a las 9:00) y que nos la iban a entregar el 16 a las 14:00. Que nos hacían la devolución del día 15, del extra que habíamos pagado y que nos buscaban un hotel para el día 15, incluyendo también los gastos de transporte. Esta reserva de hotel nunca llego.
Después de infinitas llamadas (TODAS EN INGLÉS PORQUE NO EXISTE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN ESPAÑOL) diciendonos que tenían UN EQUIPO gestionando nuestra reserva de hotel, hoy hablamos con un chico que nos dice que tenemos que escoger: o nos hacen el reembolso de casi 600 euros por el día de la autocarava y el plus de recogida o nos consiguen un hotel (24 horas antes) pero que las dos cosas no. Perfecto, nos quedamos colgados en Milán, a 7 horas de coger el vuelo.
Además, vemos que nos han modificado la reserva de la web, sin darnos ningún tipo de email o ticket de confirmación de reembolso.
Y por último, miramos la reserva de la web y ahora nos pone que la autocaravana está para el día 16 a las 18:00, en vez de las 14:00 como nos habían dicho.

Nunca en mi vida había sentido tal rabia y frustración, nunca. Son unos (eliminado por el administrador) Se niegan a darte la hoja de reclamaciones.
Mañana iremos a Milán, y una vez más, intentaremos hacer todo lo que podamos para que simplemente nos ofrezcan un trato digno.

Cuando volvamos empezaremos los trámites legales.

Estoy totalmente de acuerdo, yo e vivido una experiencia muy similar. Una vergüenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1040 visitantes únicos

MARISA
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

LAMENTABLE
Es la segunda vez que alquilamos con ellos la primera fue 2019 en Holanda y bien (nos dieron una caravana nueva que estrenamos nosotros y bien).
esta segunda vez fue en UK y un desastre. El dia anterior a la recogida nos avisan que nos hacen un UPGRADE y nos dan una campervan mucho mas grande que la que nosotros habíamos alquilado y no nos dan otra opción (o esa o nada). Cogemos la que nos ofrecen, ya que estabamos ya en UK y a pesar de que pensábamos ir por Wales y en carreteras secundarias y demás es más difícil de manejar, pero con tan poco margen no hay otra opcion.
A las 3h de salir del depot, al llegar al sitio donde ibamos a pasar la primera noche, al ir a encender las luces no nos funcionan. Chequeamos todo y nada..estabamos sin luz, sin nevera, sin WC, sin cocina y sin nada... Solo nos permiten "chatear" con un centro de servicio lamentable, que tardan horas (literal) en contestar y como va cambiando la persona que te atiende hay que ir contando lo mismo una y otra vez. Nos envían a un pueblo a buscar a un técnico especializado (al que ni siquiera se molestan en llamar ellos previamente) que nos confirma que no hay nada que hacer, que no funciona nada. Con las mismas, volvemos a escribir diciendo que el técnico nos confirma que esta roto y que queremos volver y que nos cambien la carvana. Nos contestan 3h despues, pidiendonos un informe del tecnico (al que ni siquiera ellos contactaron y que nosotros no sabiamos que debiamos pedir porque es la primera que se menciona algun tipo de informe). Nos dicen que no hay opcion de otra campervan por lo que decidimos volver al depot despues de perder 2 dias de vacaciones y que nos devolviesen el dinero.
Nos confirman que nos devuelven pero no todo: nos cobran las 2 noches, la sillita del niño, el kit de cama, la preparación, el seguro extra...al final la broma, nos sale por casi 900 Libras (sin contar con el taxi extra al depot, el gasoil que habíamos puesto al recogerla y la compra que habíamos hecho y que no pudimos cocinar y se estropeó por no estar refrigerada) y por supuesto nada de indemnización. Una atención malísima, todo en ingles, ni siquiera hay una persona con quien hablar, es via whatsapp y tardan mil años en contestar, el reembolso tardo 1 semana. No volveremos a alquilar con ellos!!!

Totalmente de acuerdo, yo tuve una experiencia igual a la que comentan

Joel
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Son unos (eliminado por el administrador) me negaron el seguro por mi edad cuando tengo 25 años al alquilar la furgoneta, pero después desde servicio atención al cliente me dijeron que si que podrian haberme hecho el seguro, y despues me cobraron 1000 euros por un golpe de nada que me dieron cuando la furgoneta estaba aparcada, todo el rato escondiendo información y con cosas raras. En definitiva unos mafiosos y (eliminado por el administrador) a mi me pasó en Roma

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

No alquiléis nunca!!!!
No se hacen responsables de nada, si tienes algún problema te tienes que buscar la vida, afrontar con los gastos y luego ya verían si te abonan las facturas. No puedes hablar por teléfono solo a través de un chat móvil y mal traducido porque no hablan español. Si al cojer la furgoneta veias cualquier desperfecto te dicen que es lo que hay y no te dan alternativa. Si lo quieres bien y sino te vas sin furgoneta y vete tu a saber cuando te devuelven el dinero si es que lo devuelven. Mi furgoneta tenia todos estos fallos.
La bomba de agua no funcionaba
Entraba agua al llenar el deposito
Botones rotos lo cual hacia que se abrieran los cajones en marcha
Ruido orroroso en el deposito de combustible
El asiento cama no se abatía del todo y no se podía dormir
Sin aceite de motor
Sin addblue
Llena de pelos íntimos y manchas en la tapicería
El aire acondicionado trasero no funcionaba
La mesa interior rota, no estaba
Cortinillas rotas y sin ventosas
Olía fatal

Sin duda no lo recomiendo para nada

El empleador Indie Campers fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Indie Campers recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Indie Campers - Posición en el ranking de empresas

Viruta
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Lamentable atención. A pocas horas de la recogida de la autocaravana nos han retrasado la recogida sin fecha. No tienen nada para alquilar. Hemos pagado por adelantado para nada. Esto suena a (eliminado por el administrador) Simplemente nos recomiendan irnos a un hotel en taxi pagado por nosotros hasta que esté disponible una autocaravana.
Re-edito: nos dieron alojamiento en un hotel y al día siguiente recogimos la autocaravana, eso sí taxi de ida y vuelta de mi bolsillo y no veas el precio de los taxis en Noruega. Después de esto, el primer día fuga de agua en una tubería de agua fría, suelo encharcado...aunque creo que he podido medio darle arreglo, ya pierde menos y algo de perdida del wc. Segundo día, voy a vaciar el deposito del wc y veo que el deposito está roto, una de las piezas que aseguran la boca con del deposito con el wc está rota y de ahí la pérdida dentro del aseo. Con otro apaño apenas pierde. Cortinas de las puertas rotas, cierres de las ventanas rotos. De las dos tomas de usb de la parte de vivienda, sólo funciona una, la otra rota. La nevera sólo funciona en modo gas. Algo más? Espero no tener que seguir reeditando

Totalmente de acuerdo. Yo e tenido una experiencia similar y veo que hay muchos afectados con los mismos problemas, por algo sera

Neus
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Nos alquilaron una furgoneta SIN ITV AL DÍA. Eso significa que andabamos por el mundo sin seguro, aunque habíamos contratado el premium.
Lo descubrimos a medio viaje de casualidad, lo comunicamos el 8/8/23 y aún no nos han dado ni media explicación ni han asumido costes de un CONTRATO ILEGAL.

El telefono de ayuda de emergencia es un xat de WhatsApp que funciona estilo bot y responden personas diferentes cada 2 o 3horas. Terrible y desesperante.

De verdad, no alquileis con ellos.

Comparto mi experiencia con vosotros

CATA
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Hice una reserva y pagué a través de la página con tarjeta. En mi cuenta se produjo una retención por ese importe pero en la página no me salía el viaje como reservado. Me puse en contacto con ellos para resolverlo y sólo sabían decirme que no lo veía en la página porque el pago no era efectivo. Les pedí una solución ya que según mi banco no existía ningún problema y que el importe aparecía como retenido. Al cabo de un par de días la respuesta fue, su furgoneta ya ha sido alquilada para esas fechas y me ofrecían otras, por supuesto, mas caras. No me parece el proceder cuando por mi parte puse todo mi interés en resolver la incidencia. Al final he reservado en otra página, donde no ha tenido ningún problema con el pago. Y encima, todavía tengo la rentención en la cuenta.

Me sabe mal por la retención, pero te puedo garantizar de que has elegido la mejor opción!! Si llegas a alquilar con esta empresa, tus vacaciones ubieran sido una pesadilla. Te lo dice uno de los miles de afectados por esta empresa

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Cuidado, (eliminado por administrador)!

Cuidado porque cualquier mínimo desperfecto que le hagas te puede salir excesivamente caro.

Tras devolver la autocaravana se detecta que falta la carcasa de un pequeño piloto trasero y se me indica que se retirarán 80€ de la devolución de mi fianza.

80€ por una pieza que cuesta 8€, es decir, 10 veces más.
Adjunto enlace de la pieza y precio

(eliminado por administrador)
He contactado con ellos por email y sus respuestas son:

1.- Que he firmado un contrato en el cual hay una clausula en la que dice que los daños se cobrarán según su tabla de precios.

De acuerdo, pero en ningún momento se me ha facilitado esa tabla. En cuyo caso cobrar un 100% del valor de la pieza es abusivo

2.- que son precios estándar, ya que la reparación de las furgonetas a menudo implica la retirada de la chapa, la fijación de la chapa exterior, la sustitución de las piezas de la chapa, la pintura y los costes de mano de obra.

No es cierto, es simplemente colocar la carcasa nueva. No requiere ni chapa ni pintura. Puede hacerlo cualquiera en 10 segundos sin ningún tipo de formación.

3.- Además, tenemos en cuenta los días que la furgoneta no está disponible para ser alquilada debido a esta situación, lo cual tiene ciertamente un impacto financiero en nuestro negocio.

Reparar esto no lleva ni 10 segundos. Es mas rápido que cambiar una simple bombilla. Además, este argumento se derrumba cuando me entregaron la autocaravana con el mismo piloto del otro lado roto.

4.- si el daño está hecho hay que pagarlo.

Por supuesto, en ningún momento me niego a pagar. Solo que quiero pagar un precio justo. El real para reparar el daño, no uno inflado por sus practicas abusivas y usureras. No me quiero imaginar si tuviera un golpe.

5.- que no están obligados ni tienen que buscar piezas en varios sitios web, páginas de internet, o soluciones más baratas y de baja calidad.

O lo que es lo mismo, imponemos sobreprecios inflados a las reparaciones. Es la simple carcasa de un piloto, aquí no hay calidad que valga. Son todas iguales y no influye en nada ni por ello pierde calidad. Es como cambiar una bombilla!
Si hubiera sido consciente del daño, hubiera cambiado yo mismo la pieza por 8 euros

Probablemente contestarán a esta reseña con un corta y pega como a todas las demás diciendo que son una empresa joven, que les importan las reseñas de sus clientes y que contactarán conmigo para darle solución al problema, pero no me creo nada.

Nunca repetiré con ellos y por supuesto nunca se lo recomendaré a nadie

Totalmente de acuerdo con estas palabras

Josefina D
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Para seguir con lo mismo, después de noruega íbamos a Islandia, donde también teníamos hecha una reserva, y 3 días antes de llegar, nos dijeron que nos tenían que cambiar la motorhome por una campervan (más pequena) y que además no la podríamos tener el dia que la habíamos reservado, sino que un día después… pésimo servicio, no solucionan nada, no nos dan ninguna facilidad… nunca más usare el servicio de esta empresa y no se lo recomiendo a nadie.

Laura

Pero eso del cambio por qué habrá sido? Les dijeron alguna respuesta sobre eso? Porque es lo más ético

la furgoneta que nos dieron no cumplía con lo que anunciaban y como tu dices el servicio pesimo, no se ponen en tu lugar ni entienden los problemas que hayas podido tener. El viaje ha sido un desastre y todo por ellos

Laura

Hola. En tu caso, ¿qué fue lo que te dijeron? ¿Se justificaron de algún modo? Deberías exigir algún reembolso o una forma de que se hagan cargo de su falta de profesionalismo.

Totalmente de acuerdo con lo que dices

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

En primer lugar, en la recogida del vehículo, nos hacen perder una hora debido a la mala conexión de Internet de su establecimiento, y los problemas para conectar con el banco. Además, nos hacen volver a rellenar un formulario con nuestros datos, por segunda vez, a pesar de que esto lo habíamos hecho por la web. Vemos el mal estado de los asientos, rotos y mugrientos, y el mal olor general, pero l que queremos es irnos de una vez.
Cuando al fin nos la dan, nos dan solamente explicación de donde está el agua, y la luz, pero no nos explican ni el vaciado de aguas grises ni negras, ni como funcionan los equipos ni donde está el gato. Para colmo, ya en el viaje descubrimos que no tenemos ni la manguera de llenar el depósito de agua. Tampoco nos dan la nevera fría. De hecho, la nevera huele mal y tiene agua dentro. Solamente funciona al conectarla a la luz externa. Es decir, hemos estado todo el viaje sin funcionamiento de la nevera y sin poder conservar nuestra comida.

Al llegar al destino, e ir a ducharnos, comprobamos que la ducha sale fría, después de 5 horas de viaje suponemos que tendría que estar caliente pero vemos que el termo no funciona. Así que llamamos al servicio técnico y nos dicen que la furgoneta que hemos contratado no tiene servicio de agua caliente si no está conectado a la corriente externa. Ya nos hace dudar, y comprobamos que el modelo active que hemos contratado sí ofrece este servicio.
A la mañana siguiente, cual es nuestra sorpresa al ver que no arranca. En la asistencia telefónica, nos dicen que el error es nuestro y que nos cobrarán la grúa si la pedimos.
Conseguimos encontrar a un hombre que nos ayuda a arrancarla con sus pinzas. De nuevo, perdemos dos horas de la mañana...y tenemos que modificar nuestro plan del día y anular planes. También, descubrimos aquí que la ducha pierde agua por debajo de la furgoneta. El agua, cae directamente en el suelo exterior.
También nos ha condicionado el hecho de que la batería no estuviera bien, ya que no hemos podido hacer las paradas que nos hubiera gustado, y hemos tenido que ir directamente a campings desde donde nos hemos desplazado a pie solo a los sitios cercanos. De nuevo, a la mañana siguiente hemos tenido que volver a pedir unas pinzas a la recepción del camping porque no arrancaba la furgoneta.
A continuación, vamos a detallar una lista con desperfectos de la furgoneta que nos han dado:
- asientos rotos y sucios
- inexistencia de manguera para llenar el depósito de agua
- freno de mano que no funciona a no ser que se deje metida la marcha
- ducha rota y con el sumidero negro y oxidado
- armario superior con la puerta que se cae
- armario de nevera que se abre y cierra durante la conducción
- nevera inservible y que huele mal
- cortinas inservibles que no tapan y se descuelgan
- puertas sin engrasar, cierran mal
- tapa externa de la luz, se abre durante la conducción
- no trae alzas o cuñas para nivelar la furgoneta estacionada
- grifo del fregadero suelto
- radio sin marcó
- avería del motor en el cuadro de mandos, que no sabemos a qué se debe y nos crea inseguridad

Dunixi

Gracias por el aviso, estaba interesado en sus servicios. ¿Podrías escribirme qué modelo de furgoneta alquilaste?

El tapón del depósito del agua no cierra bien. La ducha exterior no funciona ( nos avisó el chico que nos hizo el check-in que la ducha exterior no funciona).
La mesa interior se sale de la guía de soporte y se cae. En el hornillo, el selector para abrir el gas de la botella no se queda "abajo" y tienes que cocinar sujetándolo para que no se apague el fuego.
La palanca de cambios va durísima y entra la marcha que le da la gana.
Tapizado del asiento posterior rajado.
La toma de carga USB delantera rota
Del compartimento de equipaje que hay debajo de las camas, el separador de madera estaba sujeto con velcro y enganchado con cinta adhesiva, se desengancha con el calor.
El desagüe de la ducha está taponado
Estamos muy decepcionados con el estado en general del interior de la furgoneta.
Encima nos han cobrado dos veces el importe del depósito, cosa que nos ha obligado a ir al banco para gestionar y esclarecer los motivos.
El vano motor huele mucho a gasoil cuando el motor esta caliente.

Enri

Si todo lo que se dice en este hilo es cierto, no puedo ni imaginar la pesadilla que habrá sido para vosotros haber tomado unas "vacaciones". Me sabe fatal porque en Google las reseñas de la empresa son bastante positivas pero me imagino que algo de cierto tiene que tener vuestra historia porque ahora mismo, la empresa aparece como "Cerrada permanentemente" en Google. ¿Vosotros sabéis algo de esto? ¿Hace cuanto fue que realizaron vuestro viaje?

Muchas de estas averías yo también las e sufrido y no las reparan ya que muchos ponen desperfectos repetidos de la misma furgoneta con varios meses de diferencia

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Ya que Indie Campers no da la opción para valorarlos, me vi obligada a buscar algún blog.
Nos alquilaron una camper que la batería auxiliar NO SERVÍA si no estaba enchufada.
Tuvimos que cambiar todo el recorrido de 700 km ( siendo que habíamos pagado de más para recorrer más) a 300 km. Dejamos el estanque casi lleno y no nos devolvieron el dinero.
Una (eliminado por el administrador) realmente, casi nos congelamos.
El tanque de agua si estás en lugares de menos 0, se abre y pierdes toda el agua.
Por dentro varios cajones, y bordes de cortina estaban rotos o malos.
Tienen tantas Campers, que no se preocupan de entregar un buen servicio.

Omar

¿Y la empresa no se responsabilizó por lo sucedido? Porque ya eso sería el colmo. ¿Qué te respondieron cuando reclamaste?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Muy mala experiencia

Blanca

Te han dejado tirado que ha pasado para que sea una mala experiencia? a mi me dijo un primo que los contrato que son muy majos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Son unos (eliminado por el administrador) que no se hacen responsables en absolutamente de nada. Tu primo lo dice porque no habrá tenido ningún percance. Entonces todo va bien

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Hemos alquilado una furgoneta con ellos y al tercer día se nos ha estropeado el filtro del gasóleo, cual ha sido la respuesta de ellos? Culpar os a nosotras y decirnos que es que en vez de diésel le hemos puesto gasolina, todo esto, nosotras con la factura de la gasolinera que demuestra que hemos puesto gasóleo. Para más inri nos han dicho q teníamos que pagar 3100 que nos han ido a quitar de la cuenta directamente, cuando la factura del mecánico era de 650 euros. A pesar de no ser nuestra culpa y tener las pruebas, nos han quitado el depósito y a continuación han usado mis datos de la tarjeta intentando hacerme cargos de 2600 euros, 3100, 1400 euros, operaciones denegadas porque no tenía ese dinero en la tarjeta. Al final me han quitado los únicos 200 euros de la tarjeta que tenía. Todo eso estando en Oporto y yo siendo de España. También me han dicho que me busque yo el hotel, vamos que me busque la vida pero quitándome todo el dinero.

Celeste

Pero es que es una completa desconsideración eso de entrrgarles la furgoneta sin asegurar qur todo ha estado bien, al final no has pensado en tomar acciones?

Elena

Miranda

De verdad que lo leo y no lo creo, te recomiendo ir a un abogado o algo por el estilo porque es una injusticia todo esto

Leire

Grazian

Hola, es raro leer esto porque me han contado que siempre entregan las furgonetas en optimas condiciones, quién puede corroborar todo esto?

Mariamar

No, a nosotros también nos pasó que nos entregaron una Camper con la batería que no funcionaba si no estaba enchufada... Son una (eliminado por el administrador)

Grazian

¿Intentaron reclamar a la empresa luego que sucedió todo eso? De ser así cuéntennos cuáles respuestas dieron.

Elena

Emiliano

Qué terrible situacion, si me hubiese pasado estaria escandalizado totalmente, y cómo es que no has ido a lo legal?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Si es posible, que cuando el cliente llama, le contesten al teléfono, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Salario

Applaws
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Sueldos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

La compañía "Indie Campers" proporciona autocaravanas y furgonetas camper para viajes, además de un equipo de trabajadores que proporcionan un asesoramiento de viajes para los que estén interesados en esos servicios. Algunos de sus empleados manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo salario, aparte de un agradable ambiente laboral.

Asesoramiento? Qué gracioso es usted.

vidal

Tu también alquilaste una camper con ellos, ¿verdad? Estuve leyendo las reseñas que hay en este foro y también las que hay en Google, y me parece muy extraño que casi todas las reseñas que hay en Google sean positivas, mientras que en este foro, casi todas son negativas. ¿Tu crees que la empresa esté pasando por un mal momento o crees que las reseñas que están en Google han sido colocadas ahí solo para limpiar su reputación?

Malsastre
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Hay formas de quitar malas opiniones en Google

vidal

En serio? como? no sabia que eso se podia, eso explicaria mucho, lo que sigo sin entender es como puedes quitar las malar reseñas?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Indie Campers es una empresa que se dedica al alquiler de autos de viaje o autocaravanas, quisiera optar por sus servicios pero no me encuentro ubicada en Valencia, ¿Quisiera saber si tienen alguna otra sede o de lo contrario una ruta accesible desde Barcelona?

Isabella

Hola Mariona, Indie Campers tiene almacenes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Malaga, Sevilla y Valencia! Puedes recoger y devolver en la misma ubicación o viajar en sentido único (recogida en un almacén y devolución en otro). Echa un vistazo en https://indiecampers.es

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajar en lo que te apasiona, es lo que pensé cuando busque trabajo en Indie Campers, Sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, un buen salario y contrato laboral, uniforme, transporte, buena comida.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

No esta calificada muy bien comercialmente en Google esto puede ser que la empresa cuente con muchas áreas de oportunidad en el mercado, esto es un reflejo de lo que es la empresa profesionalmente.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia de alquiler de autocaravanas en Manises en España. no se sabe los horarios que tienen dentro de la empresa establecidos para sus empleados.
Esta muy bien calificada por los empleados, tiene una calificación perfecta lo que quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente laboral muy bueno dentro e la organización.
Han dicho que les gusta el empleador con el que cuentan dentro de la empresa, además han dicho que se sienten satisdechos con los beneficios de estar dentro de la empresa, por otro lado han calificado de la mejor manera a su jefe esto en realidad es muy bueno para que la empresa cuenta con un muy buena relación entre empleados y empleador.
Nos gustaría saber el tipo de conttaratciones que prefere la empresa, por ejemplo si prefiere contrataciones eventuales o ffijas, también los hroarios que tienen establecidos para lso empelados.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Indie Campers es una empresa dedicada al alquiler de autocares con y sin conductor. Trabajé en el RRHH para la contratación de personal como conductores, que tiende a ser un poco inestable en este sector. Disfrute mi tiempo desarrollándome cada vez mas en lo mio.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Indie Campers. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Indie Campers busca personas para el cargo de Branch Operations Supervisor - Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indie Campers. Buscan un Operations Internship - Madrid. Salario ofrecido {salary}.

Indie Campers Preguntas frecuentes