Indigo infra españa

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Indigo infra españa

¿Puedo trabajar de forma remota en Indigo infra españa?

¿Qué quieres saber sobre Indigo infra españa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

me han cobrado el servicio de aparcamiento por duplicado, la primera al hacer la reserva por internet y la segunda al salir del parquin me han hecho el cargo en mi cuenta bancaria. En la plaza del Pilar de Zaragoza dicen que son 2 párquines distintos que gestiona la misma empresa, pero lo cierto es que a mi me abrió la barrera al reconocer la matricula por la reserva a la entrada, que el empleado me confirmo que estaba en el correcto. el pago es por el mismo vehiculo y matricula, en las mismas fechas y horas y me dicen que el error es mío. Venga ya, les vas muy bien esto ya que no he sido la única.

Rahisa

No, me dicen que el error es mio, como puedo demostrar que el operario me confirmó que era correcto?? No puedo. Poca voluntad y otras cosas por parte de esa empresa. Mismo coche, misma matrícula, mismas horas y fechas en 2 parking de la misma empresa en el mismo lugar?? Mala fe, seguro que muchos se equivocan, como sus propios trabajadores. Estoy reclamando por otras vías, no por los 49 miserables euros, es cuestión de amor propio.

Ivan

Respeto tu dedicación y te deseo suerte. Quizá la empresa vea lo que escribes aquí y te ofrezca otra solución. Ya sé a qué prestar atención en la ciudad, gracias. Pero para el futuro podrías informar si tu solución te funcionó y si lograste ganar. Sin duda ayudarás a otros en una situación así.

Jcc
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

En el parking Unamuno de la calle Alameda de Urquijo, 14, en Bilbao. Entre con intención de aparcar rápidamente y vi que indicaba libre. Nada más entrar indicaba dos plazas libres hacia la izquierda, fui y las que tenían la luz verde estaban ocupadas. Di una vuelta más por si acaso, nada. Baje a la segunda planta, otro indicador ponía 14 plazas libres a la izquierda, bueno, no lo podía creer, todas las que tenían la luz verde estaban ocupadas. Di otra vuelta por si acaso, nada. Decidí salir del parking ya que igual en la siguiente planta pasaría lo mismo, ya había perdido bastante tiempo.
Cuando fui a salir, me indica que tenía que pagar 0.25€, por hacerme perder el tiempo, sin aparcar. Voy donde la persona de la taquilla, no estaba, tuve que esperar y cuando vino me dice que él no puede hacer nada. Voy a la máquina para pagar y poder salir de una vez, y me pide 0.65€, por 7 minutos de búsqueda engañosa, que los pago.
Mande una reclamación a atención al cliente de la empresa INDIGO y me contestan que los indicadores según como esté el coche marcan verde, (en otros parkings no pasa) y que tenía que haber ido a la tercera planta.
Aunque hubiese sitio en la tercera, ya te están cobrando por el tiempo perdido buscando sitio donde no lo hay, para cuando lo encuentras ya has pagado más o menos un euro. Menudo negocio, no les interesa cambiar los sensores. Que les aprovechen mis 0,65€, no volveré a caer en la trampa, y espero informar a todo el que pueda. No es solo por los 0,65€ es que me he sentido totalmente engañado. ESO ES (eliminado por el administrador) CLARAMENTE AL USUARIO.

Conozco el parking y no es así

Ander

Si de verdad conoces y has utilizado el parking ¿por qué no justificas tu posición en lugar de tratar de negar lo que describió el usuario inicial?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

informacion confusa, cobro duplicado.

Las valoraciones deficientes de Indigo infra españa son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Imposible contactar telefónicamente. Despersonalizado. Actúan como autoridad, es decir, su razón se impone, no hay mas dialogo.

Eduardo

¿Y por qué tenías que ponerte en contacto con ellos por teléfono?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Porque me cobraron 50 euros por duplicado, por la estancia del mismo vehículo en las mismas fechas y horas, una reservada y pagada en la web y otra una vez hice el uso de la reserva. Me tuve que espabilar para encontrar la información para reclamar, operan bajo diferentes nombres siendo la misma empresa y con la misma sede social. Además responden de forma automática, impersonal y sin opción a rebatir sus interesados argumentos.

anonimo

por qué pagaste dos veces cuando ya tenías una reserva?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

La empresa Indigo Infra España Sau cuenta con 29 años de experiencia en su sector, formo parte del equipo de recursos humanos y estamos en constante capacitación. También destaco el excelente beneficio salarial que se recibe y lo importante que es el cumplir con los objetivos.

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Indigo infra españa a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Indigo infra españa las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Indigo infra españa Preguntas frecuentes