Indigo Jewelry Sll

Murcia
Calificación 4.6/5

Opiniones Indigo Jewelry Sll

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Indigo Jewelry Sll?

¿Qué quieres saber sobre Indigo Jewelry Sll?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

A lo largo de mi tiempo de labor en esta compañía me desempeñé como auxiliar en el área de ventas. Fueron muchos años de trabajo junto a personas maravillosas. Recordaré siempre esta experiencia laboral.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Uno de los valores transcendentales que me he experimentado acá es la responsabilidad que una persona debe tener en el cumplimiento de sus funciones. Los equipos de trabajo que te brindan garantizan el buen desempeño en las actividades de la Fabricación de artículos de joyería, ya que son los más apropiados para desarrollar con éxito tu labor.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Tener un trabajo en Indigo Jewelry, es tener un trabajo bastante agradable, el equipo de trabajo son amigables, existe un ambiente genuino de compañerismo, los jefes son personas muy atentas y responsables, me siento feliz con este trabajo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tía tiene empleo en esta empresa desde hace unos meses y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además de sus amables compañeros de trabajo.La empresa tiene excelente calidad en sus joyas, y ofrece un excelente servicio al cliente.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Una gran empresa que me dio la oportunidad de poder realizar mi primer puesto de trabajo comencé como comercial para la venta de relojería y joyería un trabajo muy tranquilo y ameno con compañero que siempre estaba enseñando con una buena paga ademas solo deciros que gracias a Indigo Jewelry Sll

¿Hay alguien en Indigo Jewelry Sll que está expuesto más a la infección?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Indigo Jewelry Sll y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Indigo Jewelry Sll Preguntas frecuentes