Indigo Servicios Integrales

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Indigo Servicios Integrales

3.9

¿Es posible ganar bien en Indigo Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Indigo Servicios Integrales?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La empresa Indigo, de servicios integrales, busca coordinador de servicios con discapacidad. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar y desarrollarse junto a un equipo joven y dinámico que cree en las capacidades de todos sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Quiero buscar trabajo

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hace varios años trabajé un tiempo en una compañía donde los supervisores eran groseros, escandalosos y buscaban cualquier excusa para humillar a los empleados, esto creaba un ambiente de trabajo terrible, fue una experiencia horrible. Quiero formar parte de indigo porque me voy a mudar pronto y estoy contemplando opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo y como son los supervisores? Gracias.

Candy
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Experiencia

Nerea

¿Qué experiencia se requiere para trabajo de Técnico Seguridad alimentaria?

Lola

Se puede inscribir en sus ofertas de operarios en su página web

El respeto es indispensable para que la relación empresa-cliente sea exitosa. Imaginemos que has vivido una situación complicada en relación a Indigo Servicios Integrales, ¿cómo fue el trato recibido de ellos?

A partir de los 50 años, encontrar empleo puede ser complicado debido al edadismo. ¿Contrata Indigo Servicios Integrales a nuevos empleados mayores de 50 años o se enfoca en tener un equipo más joven?

¿Es posible aprender de Recursos Humanos siendo parte del equipo laboral de Indigo Servicios Integrales?

Si alguien quiere ganar aproximadamente 1000 € y trabajar con el contrato de trabajo ¿Indigo Servicios Integrales en Las Palmas de Gran Canaria puede ofrecerlo?

Indigo Servicios Integrales busca una persona para el puesto operario de mantenimiento con discapacidad (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para maleteros con discapacidad (12.000€ - 18.000€ al año) en Indigo Servicios Integrales? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Indigo Servicios Integrales busca personas para el cargo de Fregador/a Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indigo Servicios Integrales. Buscan un Fregador/a Con Discapacidad.

Indigo Servicios Integrales Preguntas frecuentes