INDIGO S.I

C/ Venegas, nº 41. 3ª A, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones INDIGO S.I

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDIGO S.I ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDIGO S.I?

La demanda de psicólogos ha aumentado sobre todo a causa de la pandemia de Covid-19. ¿Cuántas horas al día trabaja un psicólogo contratado por INDIGO S.I? ¿Puede fijar él mismo las horas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Tienen trabajo para discapasitados

Elizabeth

Imagino que afirmas ese comentario. ¿Lo viste por ti mismo o has escuchado la información de algún conocido? Me interesa saber qué condiciones aceptan en ese caso.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en INDIGO S.I? ¡Tu opinión es importante!

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en INDIGO S.I. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿Cuál es el sueldo promedio de un empleado con el cargo de Operario/a limpieza en INDIGO?

¿Será que trabajando en alguna empresa de Trabajador Social mejoraré mi calidad de vida?

Si buscas empleo como Operario de mantenimiento con discapacidad, esta empresa cuenta con una vacante. ¿Alguien puede hablar sobre cómo es trabajar aquí?

INDIGO S.I busca personas para el cargo de Oficial Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDIGO S.I. Buscan un Operario/a De Limpieza.

INDIGO S.I Preguntas frecuentes