Indioil

Calificación 3.6/5
LABRADAS, s/n PARCELAS 5 17 Y 5 18. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Indioil

3.6

¿El salario medio en Indioil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Indioil?

Paco Teruel Gonzalez. Davasa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

De las mejores empresas en el sector AUTOMOCIÓN (Laboratorio Diesel)

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa dedicada al taller mecánico cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda empleo en el área de mantenimiento, los requisitos suelen ser pocos y la empresa otorga beneficios en corto plazo

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un trabajo que se realiza de manera minuciosa, así que por ello, el personal está altamente cualificado para realizar cualquier reparación o revisión conforme a la necesidad que tenga el cliente y darles así un servicio de calidad, la verdad es que estoy bastante satisfecho con todo lo que logrado en la empresa y con todo el aprendizaje que he adquirido hasta ahora.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Indioil (Talleres Diese Ignacio) Es un Taller oficial Bosch Diesel Center, especialistas en reparaciones diésel: sistemas de inyección diésel (bombas, inyectores, turbos, etc.) situados en la localidad de Tudela, provincia de Navarra. Destacados por la responsabilidad, puntualidad y profesionalidad con que realizan cada trabajo. Trabajo en atención al cliente, me agrada mi empleo y el tratar con la clientela, los jefes son majos y el salario esta por encima de la media. muy recomendados.

Paco Teruel González. DAVASA

Estas en uno de los talleres Laboratorios diesel mejores cualificados del sector en España

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa majisima
Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, cuando trabajaba allí me dedicaba al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, era técnico y se ganaba buena pasta, contábamos con buenos compañeros y con un buen jefe, lo dejo por motivos de estudios.

¿Crees que los beneficios no monetarios que recibes son personalizados o adaptados a tus necesidades e intereses individuales? ¿Qué beneficios ofrece Indioil?

¿Es posible que en Indioil seas contratado siendo una persona extranjera?

¿Crees que una persona con deficiencia auditiva puede tener oportunidad de trabajo en Indioil?

Buenas tardes, agradezco a quien pueda darme referencias sobre los salarios, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional que ofrece Indioil

Tengo una pregunta para la gente de Tudela. ¿Tiene Indioil ganancias competitivas en este área?

¡Hola! ¿Qué puesto de Indioil permite el desarrollo profesional?

Indioil Preguntas frecuentes