Indira Grupo de Comunicación

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Indira Grupo de Comunicación

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Indira Grupo de Comunicación?

¿Qué quieres saber sobre Indira Grupo de Comunicación?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Indira Grupo de Comunicación es una empresa de marketing especializada en manejo de campañas, y relaciones; con experiencia con múltiples marcas de renombre a través de toda España. Buscan incorporar aquí ejecutivo de cuentas y community manager junior, que se incorporen a los departamentos correspondientes y realicen las tareas propias del puesto. Con jornadas completas de trabajo y remuneración competitiva!

La atencion personalizada para personas ciegas puede conseguirse en empresas de Marketing, publicidad, medios de comunicación en Madrid al igual que en Indira Grupo de Comunicación?

Indira Grupo de Comunicación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de Cuentas

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Indira Grupo de Comunicación como Ejecutivo de cuentas junior y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

FE

Indira Grupo de Comunicación lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager junior. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Indira Grupo de Comunicación ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Indira Grupo de Comunicación Preguntas frecuentes