Indira Madrid

C/ Covarrubias, 1, 2º. 28010, Madrid, España.
CIF: B86866472 Teléfono: 911 257 875
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Indira Madrid

¿El salario medio en Indira Madrid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Indira Madrid?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Somos una empresa dedicada exclusivamente a publicidad y estamos preparados para atender las necesidades de su negocio. Indira Madrid, cuenta con equipo de alta resolución tecnológica y con un personal capacitado y formado para dar respuesta inmediata a sus requerimientos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hice parte de la agencia Indira un tiempo mientras se consolidaban, colaboré con algunos proyectos en el área de gestión de redes sociales. Luego se me presentó otra oferta pero sigo manteniendo un buen contacto con ellos, hablo bastante con André quien es el Director Creativo. Os recomiendo la agencia si queréis aprender de todo un poco en el mundo del marketing digital pues al ser un equipo pequeño ¡hay que hacerlo todo entre todos!

Indira Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager - Prácticas (300€ al mes)

PP

En Madrid, Madrid provincia Indira Madrid lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager - Prácticas con salario 300€ al mes. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Community Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Indira Madrid ?

Indira Madrid Preguntas frecuentes