Indizen Technologies

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Indizen Technologies

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Indizen Technologies?

¿Qué quieres saber sobre Indizen Technologies?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata de una empresa en la queestán ofertando un puesto de trabajo en el área de Consultoría y desarrollo de software. Los dueños acá, requieren personas que estén muy capacitadas y que tengan gran actitud.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Indizen Technologies es una empresa que se dedica a brindar servicios de consultoría y desarrollo de software. Mi hermano me ha recomendado mucho esta empresa para mi organización que he creado recientemente. Alguien me puede indicar donde se localiza exactamente

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Un saludo. Me encuentro en búsqueda de empleo y pude ver por internet los servicios ofrecidos por "Indizen Technologies". Me gustaría que alguna persona que trabaje en esta empresa me diga los beneficios que le aporta esta compañía. En mi anterior trabajo tenía que realizar horas extra los fines de semana para poder mantenerme un poco económicamente. Agradecería saber cómo es la situación al respecto en esta empresa, gracias

enui
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Consulta de equipo informático, ha sido una buena oportunidad para mi y para mi desarrollo profesional,ademas de contar con un buen salario mas otros beneficios, el ambiente laboral es grato,donde se trabaja en equipo, con jornada a medio tiempo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Claramente esta empresa ha alcanzado niveles de expansión muy altos en los ultimos años. Hecho de esto es la apertura de sus nuevas oficinas en Málaga, España. Ahí Tambien lograran formar un equipo profesional de trabajo con mucho potencial de trabajo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabajo en la empresa y es muy buena, buen ambiente laboral , empleados muy amables y un salario bueno horarios de 40 hrs y posibilidades de crecimiento dentro de la misma empresa que eso es muy bueno para todos , lo recomiendo.

¿ofrecen los mismos beneficios a los clientes de Indizen Technologies de Madrid que en otros sitios?

¿Qué eventos Indizen Technologies tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Indizen Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Documentador LATEX con Python, Ingeniero QA/Tester, Salesforce Developer

FE

¿Solicitasteis el puesto Consult@r Banca/PMO en Indizen Technologies y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Indizen Technologies no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Indizen Technologies por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Indizen Technologies busca personas para el cargo de Desarrollador Con Python 3-4 Años Experiencia Desarrollo Apl....

Indizen Technologies Preguntas frecuentes