Indra Sistemas Madrid
transporte/logística aereo transportes defensa

Opiniones Indra Sistemas Madrid

conor

Un gran lugar para trabajar Indra Sistemas. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como Ingeniero . La gestión es excelente. Agregare que el compañerismo es genial siempre en constante apoyo.

Naya

Indra Sistemas
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me desempeño como programadora Junior Android y ha sido una pasada, tenemos buenas instalaciones y buena tecnología, la gente es muy maja y tenemos buenas prestaciones.

JEU
Indra Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

RPA Team Leader, Barcelona, Arquitecto .NET, Barcelona, Programador SQL-BI, Madrid

Salva

Indra Sistemas dedicados a la prestación de servicios de consultoría y tecnología. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo de administrativo , así como un gran equipo con el que aprender y te hace aprender. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena !

Darío

Buenas, alguien podría comentar como va el trabajo en la empresa y si esta satisfecho ? Me gustaría aplicar.

brandon ivanov

empresa internacional con muchos años en el mercado, ofrecen sueldos altos, prestaciones de ley y estabilidad laborar, si buscan aplicar puedes buscar informacion directamente desde su sitio web, siempre buscan programadores y personal con buen nivel de ingles

Roberto Gozalo

Indra Sistemas es una empresa que cuenta con tecnologia y diversificacion increible.La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada.
Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria.

¿Qué pensaís sobre trabajar en Indra Sistemas en Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero de telecomunicaciones (sueldo: de 21000 a 24000 €/año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Indra Sistemas?

JEU

Indra Sistemas contrata a una persona para el puesto Recién Licenciados con sueldo de 18000 a 24000 €/año. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Es en tu opinión Indra Sistemas un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Ofertas de trabajo Indra Sistemas