Indra Sistemas

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Indra Sistemas

3.6

¿Cuánto cobra un ingeniero junior en Indra?

¿Qué quieres saber sobre Indra Sistemas?

Eliminan comentarios!!
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Ahora eliminan comentarios. Debe ser que no les gusta que le digan sus vergüenzas. Si escucharan e intentaran mejorar....

Amir

La verdad es que no lo se, pero puede ser que hayas escrito alguna mala palabra y por eso te lo borraron. por que no intentas volver a escribirlo en limpio?

trabajé en Indra. No valoran ni reconocen a los trabajadores

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta empresa es una vergüenza, no trata bien a los trabajadores.

Helena

Y quiénes? Los jefes? Y qué pasa allí? Sería genial si pudieras contar más para que todos nos enteremos

Leire

puedes dar un ejemplo de este mal trato? que sucede en la empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Si quieres que todos los directivos se contradigan, no se aclaren, te pongan de vuelta y media delante del cliente.
Trabjar fines de semanay festiestivos.
Que te llamen ha cualquier hora.
Horas extras sin cobrarlas...

Alejandro

Uyy! Me parece terrible que te llamen a cualquier hora ¿Cuántas horas te hacen trabajar? Y por lo menos de dan un buen sueldo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

GLS, parcel Shop Marbella en el Polígono.
Nefasta.

Te (eliminado por administrador) iciendo que te lleva el producto.

Te (eliminado por administrador) diciendo que ha llamado al cliente.

Hace que termine el plazo para su devolución.

Pero el día del fin fecha para devolución, te llama para decirte que lo entregan hoy, durante todo el día, para que el cliente esté pendiente todo el día, cuando lo que busca es vengarse, ya que la tengo barbado prometiendo me la entrega.

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

si y ss

Victor

Muy bien y ¿puedes decir por qué piensas que es excelente?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenas, he oído que es una buena empresa para empezar tu carrera, que se puede aprender mucho y los compañeros son super amables con ganas de ayudarte en todo. Sería muy positivo trabajar en una empresa con un ambiente así, pero quiero que me confirméis si eso es verdad porque solo fue un comentario con que me he topado en el internet.

ivanov

me uno a tus preguntas! y ademas me gustaría saber si hay posibilidades de ascendo dentro de la empresa

Darío

y que tal las condiciones laborales, el sueldo por ejemplo es justo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

aisha

algo más que debería mejorar aparte del salario?

Guillermina

estas oportunidades de desarrollo suenan super bien

DA
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Sueldo

Lee
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Autores que nunca os animaron a leer en la escuela, instituto o universidad y que debéis conocer para estructurar un pensamiento que os ayude a desmontar el tipo de ideas y valores que se os impondrán sutilmente en cualquier empresa IT:

Noam Chomsky

El control de nuestras vidas

El control de los medios de comunicación

Erich Fromm

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
Indra Sistemas debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Indra Sistemas es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 3.
no es mala empresa pero 0 responsabilidades por parte de los responsables

Bryan

Pues la verdad es una empresa buena. Por el Covid la situación en compañías es a veces fatal

LauraVng

Es verdad

ExIndroso
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tranquilo que no te van a echar si te quedas desasignado. Vagar as por los pasillos cuál zombi hasta morir de asco.
Tampoco esperes el menor ascenso. Eres un número

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿El trabajo es repetitivo? además me interesa el salario y la actitud de los supervisores. gracias!

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Por lo que sé hay un ambiente colaborativo. Me gustaría asegurarme si ¿hay un entorno tecnológico que permite desarrollarte los conocimientos técnicos?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Como trabajador en Indra Sistemas SA, me encargo de ofrecer el servicio de informática, lo cual se basa en la tecnología, hoy en día tenemos cantidades de proyectos por ello veo necesario que activen puestos vacante como analista programador sénior.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Un gran lugar para trabajar Indra Sistemas. Un entorno de ritmo rápido en la empresa. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga como Ingeniero . La gestión es excelente. Agregare que el compañerismo es genial siempre en constante apoyo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa Indra Sistemas SA es líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa. Es una compañía increíble que ayuda y desafía a los ingenieros a ser lo mejor que pueden ser. Le brindan las herramientas, los equipos y el entorno para que pueda tener éxito, os diré que la empresa tiene buenos salarios y una estabilidad genial.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Indra Sistemas
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me desempeño como programadora Junior Android y ha sido una pasada, tenemos buenas instalaciones y buena tecnología, la gente es muy maja y tenemos buenas prestaciones.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Indra Sistemas dedicados a la prestación de servicios de consultoría y tecnología. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo de administrativo , así como un gran equipo con el que aprender y te hace aprender. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena !

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Buenas, alguien podría comentar como va el trabajo en la empresa y si esta satisfecho ? Me gustaría aplicar.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Buenas, ¿alguno ha trabajado en Indra Sistemas? me comentan que es un sitio con un ambiente laboral favorable y excitante en el cual se realizan una cantidad de proyectos interesantes. Quería saber otra opinión al respecto para futuros candidatos que opten por trabajos en esta empresa.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Es una empresa de consultoría y tecnología, líder en soluciones y servicios de valor añadido con proyectos internacionales, es una empresa con buenos profesionales, tiene buenas oportunidades de crecimiento, trabajo como consultor sharepoint, en el desarrollo y me gusta lo que hago.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa Indra Sistemas SA es líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, trabajas día a día para ofrecer lo mejor en nuestro rubro, como desarrollador big data es una pasada lo que hacemos, yo he aprendido todo, mucho y eso mola en todo sentido.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

empresa internacional con muchos años en el mercado, ofrecen sueldos altos, prestaciones de ley y estabilidad laborar, si buscan aplicar puedes buscar informacion directamente desde su sitio web, siempre buscan programadores y personal con buen nivel de ingles

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Indra Sistemas es una empresa que cuenta con tecnologia y diversificacion increible.La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada.
Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria.

Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Compañía global de consultoría y tecnología, líder en soluciones y servicios de valor añadido con proyectos en más de 140 países, muy prestigiosa, y cada ves va contratando a mas personas, ha subido un anuncio de empleo, es un excelente empresa, la recomiendo mucho.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Indra Sistemas ? Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Gracias por la respuesta.

¿Sabéis si Indra Sistemas ofrece a sus trabajadores de Transporte y logística cursos de mejoramiento profesional?

¿Alguno de los empleados en Indra Sistemas se despidió por la enfermedad?

Andrew

Por la enfermedad no. Pero no esperes progresar demasiado. Cuando llevas muchos años trabajando para ellos, te hacen unas valoraciones pésimas y nada objetivas, con lo cual te invitan a irte

Indra Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Java/Lider Técnico, Madrid, Programador/a Senior .Net, Tarragona

La empresa Indra Sistemas está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indra Sistemas. Buscan un Desarrollador/a Senior .Net.

¿Qué quieres saber sobre Indra Sistemas?

Indra Sistemas Preguntas frecuentes