Indufiltro

Calificación 4.3/5
AMILCAR BARCA, 19 2 D. 03204 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Indufiltro

4.3

¿Qué tal el ambiente en Indufiltro?

¿Qué quieres saber sobre Indufiltro?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Indufiltro se presenta como una interesante opción laboral y me gustaría pertenecer a su equipo. Tengo formación y experiencia en el área de calidad, lo cual sería de mucha utilidad dada la importancia de que los productos terminados cuenten con ciertos estándares para ser considerados óptimos.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

He tenido la casualidad de haberme juntado con empleados de Indufiltro, quienes en más de una ocasión han expresado su bienestar en la empresa originado por un muy buen sueldo, incluso para aquellos que son de recién ingreso. Por lo que dicen, se puede obtener un muy buen salario sin la necesidad de esperar años ni trabajar horas extra.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

trabajar en esta empresa ha sido para mi una de las mejores experiencias laborales, porque tienes una buena preparación para ofrecer el adecuado servicio, te desempeñas en un ambiente grato donde prevalece primordialmente el respeto.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa industrial fabricante de filtros para la industria. También comercializamos y distribuimos nuestros productos. Tenemos variedad de accesorios para maquinaria industrial, filtros para cabinas de pintura. Esta es una empresa seria que me ofrece seguridad en el trabajo. También el ambiente es agradable. Hay plazas vacantes para vendedores.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Indufiltro es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y comercio de filtros para cabinas de pintura y lacado, en los sectores de la industria de la automoción, muebles, industrial u otros. Trabajar aquí de comercial es una experiencia agradable con un ambiente que te permite seguir formándote profesionalmente mientras ya estas estable económicamente. Tenemos tiempo sin leer reseñas nuevas sobre como es trabajar aquí esperamos las suyas!

¿Cuáles son las previsiones de Indufiltro para los próximos meses?

Esperamos entradas actuales acerca de Indufiltro , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Indufiltro Preguntas frecuentes