INDUING SERVICIOS & NETWORKING

Calificación 3.6/5
C/ GRAN VIA 2 6 º D (BILBAO)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones INDUING SERVICIOS & NETWORKING

3.6

Estoy mirando Induing servicios & networking sociedad limitada. y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre INDUING SERVICIOS & NETWORKING?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Induing servicios & networking sociedad limitada.
Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Es obligatorio que los empleados participen en trabajos pro bono durante un día del año. Esto es lo que más me gusta de la empresa, se lo devuelve a la comunidad. ( estabilidad)

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En una empresa el alcohol es bastante agradable trabajar en un lugar muy cómodo con muchos beneficios e incentivos que le ofrecen a los empleados,estoy bastante contento de haber llegado a esta empresa y de pertenecer a este gran equipo de profesionales.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Induing es una organización apoyada por profesionales de empresas industriales y de servicios que desean ampliar su campo de visión, compartiendo cuestiones de interés común.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a los jovenes egresados?

Si has trabajado en INDUING SERVICIOS & NETWORKING añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

INDUING SERVICIOS & NETWORKING Preguntas frecuentes