Indukern

Calificación 3.5/5
Calle alta Ribagorça (pq Empresarial mas blau ii Edif. Grupo Indukern), 6 - 8, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Indukern

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Indukern?

¿Qué quieres saber sobre Indukern?

¿Cuál es la calidad de los productos de Indukern?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

En la empresa Indukern se trabaja: regular.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Indukern son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Marcelino

¿Podrías darme recomendaciones sobre como entrar en la empresa? Me gustaría trabajar tiempo completo, por favor hazme saber si ofrecen contratos de tiempo indefinido

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes, soy Carlos Miguel, poseo gran trayectoria en este sector ya que tengo años trabajando en diversas empresas de este rubro como Asesor de Ventas. En estos momentos, estoy laborando en una compañía pero las condiciones de mi contrato no me favorece, por ello, apenas culmine el mismo no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante en esta organización, esperare sus respuestas, gracias.

Maria

Si buscas estabilidad no apuestes por Indukern están en proceso de venta despidiendo a un % importante de la plantilla

Mires
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me interesa conocer qué condiciones laborales ofrecen

Veronica
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Habrán echado a los de informática. Se ha convertido en una empresa inhumana despidiendo gente a pesar de tener beneficios y despedir para luego contratar. RRHH no funciona o desde su nueva directiva de operaciones donde todos son un número les da igual formar a la gente una y otra vez. Algo básico del potencial humano que tanto supo explotar la familia se lo ha cargado ese nuevo director.

jesus soto daza

¿Por que habrán echado a los de informática? Cual fue el motivo?

ruben

Situación pésima, pero tal vez tienen algunos problemas y por eso actuan de esa manera.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Su pagina web en realidad no funciona cuando haces clics
¿Que pasa?

María
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Una empresa familiar que ha cambiado su directiva e implantado nueva estrategia de departamentos, se crea el nuevo dpto de operaciones y liquidan casi a 20 personas, buenas personas buenas, como es el lema de Indukern BBB, una lástima que no se valore el potencial Humano y se pase a ser un número, cuando esta empresa tiene beneficios y los dueños siempre han sido muy cercanos.

¿La empresa Indukern ofrece garantías por artículos dañados?

¿Crees que los beneficios no monetarios influyen en tu motivación y satisfacción laboral? ¿Indukern ofrece este tipo de beneficios?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros en El Prat de Llobregat con formación y experiencia en el sector de comercio de perfumería y cosméticos?

Indukern Preguntas frecuentes