Indulak

PASEO DE TALLERES 3, NAVE 3 28021, MADRID, MADRID

Opiniones Indulak

¿Paga Indulak más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Indulak?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Indulak es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, herramientas y otros productos relacionados. Ya tienen más de 28 laborando con éxito en su área.
Ellos cuentan con 54% de aprobación por sus jornadas de trabajo, lo que apunta que tienen "buenos horarios".

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización en donde he logrado muchos objetivos laborales. Considero que es una empresa bastante competitiva con beneficios maravillosos y un excelente ambiente laboral donde siempre están motivados.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me siento muy contenta con la oportunidad que me dio Indulak de formar parte de su equipo de trabajo, excelentes personas he conocido aquí, también excelentes profesionales. Tenemos un muy buen pago e impecable infraestructura.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa líder en el mercado de ventas y comercialización de todo tipo de pinturas es Indulak. Tiene larga trayectoria y de allí su credibilidad y responsabilidad. Trabajar con ellos es agradable, respetuoso y su supervisión es de primera. Se preocupan mucho por el adiestramiento de personal en el manejo de maquinaria para obtener los mejores resultados.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Indulak
Es una empresa con mucha experiencia en el mercado, se dedica a la distribución y comercialización de pinturas, maquinaria y material auxiliar para la protección, decoración, rehabilitación, mantenimiento y otros soy decoradora de la empres ay estoy muy contenta con mi aprendizaje.

¿Tienen miedo los empleados en Indulak que el virus pueda ser usado como arma?

Añade tu opinión sobre la empresa Indulak y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Indulak Preguntas frecuentes