Indumec

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.3/5

Opiniones Indumec

4.3

¿Es posible ganar bien en Indumec?

¿Qué quieres saber sobre Indumec?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un empleo administrativo en esta empresa y estoy muy complacida con mi trabajo aquí, puedo conocer personas muy valiosas que me han ayudado bastante, trabajar en un ambiente sano y además recibir unos buenos beneficios.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Indumec trabaja con la construcción de otras máquinas y equipo mecánicos. es una trabajo que requiere fuerza y dedicación, no es sencillo pero por el desarrollo de sus actividades dentro de una empresa formal son muy bien pagados y se les obsequias bonos alimenticios.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Indumec
Fabricantes de torres de refrigeración.Es uno de los mejores puesto que he llegado a tener, buen compañerismo y buena comunicación con los jefes. Es una de las mejores empresas que he trabajado, mi puesto es de administrativa muy positiva mi experiencia con ellos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Indumec dedicados a la fabricación de otra maquinaria de uso general. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabaje como operario de fabricación buena paga y gran responsabilidad.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabaje 5 meses con ellos y puedo decir que me explicaron muchas cosas en poco tiempo el manejo de diferentes maquinas y herramientas para realizar un trabajo optimo ( estuve como mantencion) y fue muy bueno gracias a la ayuda, os recomiendo.

¿Qué pueden decir de Indumec en Torrejón de Ardoz? Es cierto que tiene una posición de 4 en el mercado?

Ha habido silencio en el foro acerca de Indumec y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Indumec Preguntas frecuentes