Indumetal Mallorca

Calificación 3.7/5
Carretera de Campos, 114, 07620 Llucmajor, Illes Balears, España.
CIF: B57920332 Teléfono: +34 971 12 03 87
Calificación 3.7/5

Opiniones Indumetal Mallorca

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Indumetal Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Indumetal Mallorca?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas, me llamo Carmen. He estado preguntando por la empresa Indumetal Mallorca S.L. y hasta ahora me han dado muy buenas recomendaciones, por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Se encuentra en la Carretera de Campos, 114, en Llucmajor, Illes Balears, España y a solo 2 cuadras se encuentra una parada de transporte público frente al Restaurante Hollister Bash Saloon por lo que considero que es una forma excelente para acceder al lugar. Algunos comentan que prefieren dirigirse en coche particular así que hay varias opciones factibles.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

No lo recomiendo en absoluto, pésimo servicio y profesionalidad.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Con más de 3 décadas de trayectoria en el área, Indumetal Mallorca es una empresa que se especializa en carpintería metálica, aluminio y PVC, además de cristalería y acero inoxidable. Cuenta para ello, con personal técnico esmerado en ofrecer la mejor calidad en los productos elaborados. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia del mercado, promueve el ingreso de personas que potencien la productividad alcanzada.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Indumetal Mallorca dedicados a la fabricación, venta, distribución, importación y exportación de elementos de carpintería metálica. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de Oficial de carpintería metálica donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas,muy recomendable.

¿Tienes miedo que Indumetal Mallorca no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Indumetal Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de presupuestos y mediciones, Oficial de carpintería metálica, Oficial de carpintería metálica (1.500€ al mes)

Añade tu opinión sobre la empresa Indumetal Mallorca y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Indumetal Mallorca Preguntas frecuentes