INDUREMON

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones INDUREMON

4.5

¿El salario medio en INDUREMON depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INDUREMON?

Patimicola
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

He aprendido mucho con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Profesionalidad multidisciplinar y adaptación al proyecto.

Endrike

he escuchado que no todos los empleados tienen mucha experiencia, no crees que eso pueda ser un problema?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Empresa seria y competente, muy profesionales todos sus empleados.

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Me han comentado que Induremon es una maravillosa empresa especializada en la reparación y mantenimiento ferroviario, también he escuchado que sus trabajadores cuentan con excelentes jornadas laborales y en caso de tener que realizar horas extras estas son bien pagadas. Me la han recomendado.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Actualmente trabajo en induremon, hacemos mantenimiento y reparación a trenes, tales como la sustitución de discos de freno, sustitución de compresores, cambio de Bielas, mantenimiento de los componentes eléctricos y herramientas de seguridad.
En esta empresa se aprende muchísimo de ingeniería ferroviaria, no hay nada como la práctica para reforzar los conocimientos, además el ambiente es muy agradable, siempre hay trabajo en equipo, buen rollo y el sueldo es bastante bueno a mi parecer.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa INDUREMON? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

INDUREMON Preguntas frecuentes