Indusmetal torres

Rute

Opiniones Indusmetal torres

¿Qué tipo de servicios ofrece Indusmetal torres? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Indusmetal torres?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La empresa Indusmetal Torres S.L. se especializa en la fabricación de puertas industriales, cerramientos, peldaños, mesetas y postes metálicos, etc. Estoy considerando postular para el cargo de distribuidor, por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos primordiales para ser considerada dentro de los candidatos. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Como es trabajar alli

ruben

Va pero que me has sorprendido! Me imagino que eso lo sabes porque has vivido eso de primera mano, no?

@Uno que lo vivió

@Ruben, lógicamente,hablo con propiedad.Suerte!

Leti

Hola, voy viendo estos comentarios y vaya que quedé igual que Rubén! Cuánto tiempo estuviste ahí?

Goku

Una pregunta sin fundamento........que más da....los años....importa la experiencia....en este caso....

Leti

Pero por qué dices que sin fundamento?

@Goku

@Leti.Pregunta otros detalles....que creo que serán mucho más importantes....que saber los años que trabajo allí el chaval...No todo el monte es orégano en esta empresa....

Leti

Vale, lo pregunto para romper un poco el hielo, pero realmente me gustaría saber más sobre cómo ha sido el asunto ahí dentro

Siempre igual

El día que saquen el (eliminado por administrador) los que meten el hombro,ya hablaremos, aquí siempre igual,si eres de la camarilla de las estrellas y chistosos,eres el mejor,sino....te miran por encima del hombro.

Leti

El ambiente parece súper toxico, es como si hubiera preferencia no? me supongo que soportas solo por la paga?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2002-03-05

Cada día se trabaja peor,mucha presión pocos operarios y demasiada gente mandando,un desastre.

Leti

Y la presión es por parte de otros empleados? que desastre... no veo que sea un buen ambiente de trabajo y eso que no conozco la empresa pero los detalles dan mucho que desear

Indignado

@Leti,un inciso en tu último comentario,se fabrican los mejores productos del mercado y con excelentes profesionales hay dentro,una cosa no quita la otra.

Leti

Bueno si, pero son profesionales en un ambiente laboral que no puede ser viable o al menos comodo, has trabajado ahi?

De risa

Algunos tienen que trabajar por otros,unos (eliminado por el administrador) y otros deambulan por las instalaciones,no pasa nada son colegas del jefe.

Leti

¿Lo dices porque fuiste empleado en Indusmetal? Si fue así qué triste que hayas experimentado algo así... ¿No había forma de que los que estaban trabajando de más se unieran y se pronunciaran en conjunto?

Otro

Empresa de colegas

Leti

No me parece tan loco que se reunan colegas , ¿pero se puede ser tan mal empresario para no valorar a los empleados que mantirnen la empresa?

Anonimo83
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Ya cansa un poco ver tanta crítica a esta empresa, cuando es una empresa donde se está de lujo.
Lo que pasa es que cuando uno no da la talla y lo echan, el malo siempre es la empresa.
Yo llevo años allí, y hasta día de hoy no tengo queja, ni he echo el trabajo de nadie, ni he visto a nadie irse voluntariamente, no se estará tan mal cuando nadie se va

Correction.

Gracias por aclarar. ¿Tu dices que la gente que echan es tan rencorosa, como para no admitir que no hacen bien su trabajo, y le achacan a la empresa?

Pikolo

Simplemente te digo esto,contra más gatos más ratones.Y si no eres tonto lo entiendes.Sabes perfectamente de que va el tema.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Todo super bien, los compañeros muy simpáticos al igual que los supervisores y el resto del equipo, es una empresa dedicada a la fabricación de Vallas Metálicas y Cerramientos Metálicos y como carpintera he crecido mucho.

El tema Indusmetal torres de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Indusmetal torres. Buscan un Indusmetal Torres: Comercial Ventas.

Indusmetal torres Preguntas frecuentes