Industria Alimentaria Crusvi

Calificación 4.7/5
PLANAS DEL ROQUIS PLGNO, 5 PARC 77 A. 43330 RIUDOMS. (TARRAGONA)
Agricultura
Calificación 4.7/5

Opiniones Industria Alimentaria Crusvi

4.7

No puedo contactar con Industria alimentaria crusvi sociedad limitada.. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Industria Alimentaria Crusvi?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buenas tardes, mi nombre es Leticia y tengo aproximadamente 8 años de experiencia en la venta de pollo entero o por piezas. En la empresa en la que estaba antes solían pagar con grandes retrasos e incluso me di cuenta varias veces que los montos no cuadraban con lo estipulado en el contrato y no sólo me pasaba a mi así que decidí renunciar. Actualmente me han dado muy buenos comentarios de la Industria Alimentaria Crusvi S. L. por lo que quisiera que me comenten lo que sepan de la puntualidad de los encargados en este aspecto hacia sus empleados. Agradezco de corazón cualquier información.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Industria alimentaria crusvi sociedad limitada.
Procesado y conservación de volatería. Excelente lugar muy genial, educación mucha innovación excelentes habilidades de gestión y el ambiente de trabajo es totalmente divertido y orientado y muy amigable, trabaje en el área de procesado.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Debo destacar mi experiencia de trabajo en esta empresa los altos estándares sanitarios a los que empleados y productos estamos sometidos, habla de la responsabilidad con la que se hace todo aquí. Me siento tranquilo con las condiciones labores y aplaudo lo puntuales que son con los pagos y responsabilidades para con el empleado, son exigentes pero justos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Industria alimentaria crusvi sociedad limitada.
Procesado y conservación de volatería. Gran lugar para trabajar. La administración es asombrosa. Los empleados son geniales. Los beneficios son asombrosos. Pagar es asombroso. Trabajar desde casa es increíble. La cultura es asombrosa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Industria alimentaria crusvi sociedad limitada. es una empresa que se dedica al procesado y conservación de volatería, sala de despiece de aves y envasado. Es una empresa que cuida las condiciones sanitarias, tenemos buenas condiciones laborales, buen salario, buen grupo laboral. Buena empresa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajar en lo que te apasiona es lo que hago en la Industria alimentaria crusvi sociedad limitada, desde entonces me sentido valorado por la compañía y que destaquen mis logros, un buen salario y contrato laboral.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Me he dedicado por muchos años a la crianza de aves de corral de manera independiente, pero ahora estoy buscando incorporarme a la industria de manera formal, así que me topé con esta empresa dedicada a la crianza de aves de corral para su posterior venta y distribución.
¿Alguien ha trabajado en este lugar que me pueda dar su punto de vista?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Industria Alimentaria Crusvi. Esperamos vuestras informaciones.

Industria Alimentaria Crusvi Preguntas frecuentes