Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima

Poligono Industrial la Variante cl la Grajera, 9, Lardero, 26140 , La Rioja
Calificación 4.3/5

Opiniones Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa, he creado una excelente relación de trabaja con los demás empleados, además la empresa ofrece muy buenos beneficios y la jornada de trabajo es bastante flexible. Sinceramente recomiendo trabajar aquí.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son varios años trabajando en Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima, y tengo que decir que en esta empresa he logrado perfeccionar en gran medida mis habilidades en la carpintería metálica con los diversos trabajos que debo realizar día a día... Ademas de que el ambiente laboral y el trato que me han brindado ha sido excelente. Sin dudas una oportunidad auténtica.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anónima. Ésta empresa me ha ayudado a salir adelante desde mis comienzos como trabajador, el desarrollo industrial tiene mucho avance con todas las labores diarias que aquí se realizan, obtengo uno de los mejores sueldos de Lardero, soy dotado de las herramientas necesarias y tomado en cuenta por mis superiores, disfruto de beneficios por la empresa y seguro médico que cubre familiares, he ascendido conforme a mi tiempo desempeñado, es una excelente oportunidad de trabajo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anónima tiene amplia experiencia en la construcción, fabricación, compraventa y montaje de elementos de carpintería metálica para toda clase de obras, incluidas obras eléctricas. Busca personal calificado y responsable, al cual lo dota de la indumentaria necesaria para realizar el trabajo de forma segura y rápida. La empresa se ocupa de promover la prevención de accidentes laborales y brinda seguridades laborales. El horario de trabajo es por las mañanas y las tardes. El salario está establecido conforme a las regulaciones de ley.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Personalmente, me encantan los trabajos en la fábrica, así que cuando obtengo uno tengo la intención de conservarlo, Industria Riojana del Aluminio me mostró cómo hacer todo de la manera correcta y estaba allí para ayudar cuando lo necesitaba, me hicieron sentir confiado en mi desempeño.

¿Pienas que Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo es la oferta en Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Industria Riojana Del Aluminio Sociedad Anonima Preguntas frecuentes