Industrial Almunastyr

Calificación 4.6/5
C/ JOAQUIN TOURINA 23 (HUELVA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrial Almunastyr

4.6

En Industrial Almunastyr se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Almunastyr?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Los mejores profesionales y un servicio de 10.
Repetiré !!

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Industrial Almunastyr es una empresa que me sorprendió en todos los sentidos, nunca imaginé que tuviesen un material de tantísima calidad, todo lo que necesitaban lo tenían allí. El trato es magnífico, me trataron de 10 y cuenta con una carpintería con grandes profesionales.

Paúl

Gracias por la recomendación ¿en cuanto a los precios que tal? ¿son asequibles? me interesa

Samuel

Si, muy asequibles, desde mi punto de vista y acostumbrado a buscar lo mejor en calidad precio, los mejores !!

Alex

Y qué me dices de los tiempos de entrega? Suelen tener stock?

Samuel

Sí, yo nunca he tenido problemas. En caso de que no dispongan del material solicitado en ese momento, allí te indicarán el tiempo de entrega.

Santiago

Disculpa la molestia, sabes si realizan pre venta antes de que carguen el stock? como poder comprarlo antes y que te llegue despues

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

Que tipo de cualidades cree que son mas importantes en la zona de Huelva para los profesionales del sector de Mozo almacén Huelva (Huelva) Huelva?

Me interesa saber si en la empresa Industrial Almunastyr de Huelva es normal que cambien el contrato luego del acuerdo inicial.

He escuchado que hay muchos puestos libres en Industrial Almunastyr en Huelva, es verdad?

Industrial Almunastyr Preguntas frecuentes