Zaragoza

Opiniones sobre Industrial de elevacion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Industrial de elevacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Industrial de elevacion?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy Gerard, y hace unos días he descubierto que en la empresa Industrial de elevacion; otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, una serie de cursos de capacitación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia el recurso personal que poseen.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

En mi trabajo anterior de Reparación y mantenimiento de otro material de transporte, los compañeros eran personas muy antipáticas y desorganizadas. Quiero trabajar en lugar organizado y con personas que tengan buena actitud ¿Será que en esta empresa lo puedo conseguir?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Industrial de Elevación S.A. está dedicada a la instalación, mantenimiento, reparación y reformas de ascensores, ofreciendo soluciones integrales de movilidad para personas y materiales. Sus oficinas y sede principal se encuentran ubicadas en la calle Juan de la Cierva en la ciudad de Zaragoza y cuenta con sucursales en todo el territorio nacional, las cuales pueden ubicar a través de la página web www.inelsazener.com/situacion.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Industrial de elevacion
Es una empresa dedicada a la instalación, reformas y mantenimiento de todas las marcas y modelos de ascensores, soy técnica de asesores y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empres,a tengo buenos salarios y excelentes colegas.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Industrial de elevacion
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajo en el mantenimiento de ascensores y me gusta el ambiente de trabajo que tenemos-.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Somos una empresa motivada al logro, con metas altas y compromiso con nuestros clientes con un equipo técnico de alto desempeño, por todo esto y mas es que estoy sumamente feliz de trabajar para un grupo altamente motivado y exitoso.

¿Qué medidas toma Industrial de elevacion contra COVID-19?

Industrial de elevacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ASCENSORES CÓRDOBA, TECNICO ASCENSORES BARCELONA, TECNICO ASCENSORES VALLADOLID

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Industrial de elevacion ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Industrial de elevacion busca personas para el cargo de TECNICO ASCENSORES LOGROÑO.

Industrial de elevacion Preguntas frecuentes