Industrial disflex iberica

Comerç, Pol. Ind. Comte Sert, 4, 08755 Castellbisbal, Barcelona

Opiniones Industrial disflex iberica

¿Qué tipo de servicios ofrece Industrial disflex iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Industrial disflex iberica?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Industrial disflex ibérica fue fundada en el año 1966 y se dedica a la fabricación de flexos y complementos de baño; he leído que para conseguir empleo en la empresa, se requiere poseer conocimiento profundo acerca del oficio, es decir, una sólida formación.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Industrial disflex iberica
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, trabajamos en la distribución, importación y exportación de productos, y hay buenas formaciones para el cargo-.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Recomiendo DISFLEX Industrial iberica

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Industrial disflex iberica , tenéis experiencia con ella?

Industrial disflex iberica Preguntas frecuentes