Industrial Escobar Consulting Inmobiliario

C/Puente del Cura 2, Local, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Industrial Escobar Consulting Inmobiliario

3.5

¿El salario medio en Industrial Escobar Consulting Inmobiliario depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Escobar Consulting Inmobiliario?

Ralu
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas tomadas son más que óptimas. Contamos con un espacio ventilado y seguro donde el aire es depurado por un purificador, además de la desinfección de todos los espacios comunes y no comunes.

Fabio

Nunca antes había oído de un espacio ventilado con aire depurado. Tiene que ser de maravilla!

YANN

No se puede hacer nada más que felicitar a la empresa una actitud tan buena hacia los empleados

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Agente muy gentil y ágil . Transparencia y eficacia

Arnaut

Eso es muy importante almomento de asesorar. me ha pasado en otras oportunidades con otras inmobiliarias que no me asesoran del todo y a lo que voy a ver la pieza está horrible... ando buscando recomendaciones de este sitio podrías contarme cómo te ha ido más a detalle?

¿Industrial Escobar Consulting Inmobiliario capacita a los nuevos empleados?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Poco profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Unos crack !!

Sara

Pues me alegra que sean unos crackssss, cuanto tiempo tienes usando sus servicios?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Industrial Escobar Consulting Inmobiliario esta empresa inmobiliaria en gran crecimiento busca contratar "un/a recepcionista" para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina, deberes, dirija a los visitantes a la persona y oficina apropiadas, responder, filtrar y reenviar llamadas entrantes, recibir, ordenar y distribuir correos / entregas diarias; y finalmente actualizar calendarios y programe reuniones

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La inmobiliaria se encuentra a pocos metros Parroquia de San Juan Bautista. Los empleados buscan apoyarse mutuamente para alcanzar las metas de la empresa y ser mejores vendedores, todo esto de la mano de los valores que profesa la empresa

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Industrial Escobar Consulting Inmobiliario. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

¿Sabéis si Industrial Escobar Consulting Inmobiliario va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Industrial Escobar Consulting Inmobiliario Preguntas frecuentes