Calificación 3.8/5
CIF: B33242066 Teléfono: +34 985 56 98 91
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrial Frigorifica De Aviles

3.8

¿El salario medio en Industrial Frigorifica De Aviles depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Frigorifica De Aviles?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Industrial Frigorifica De Aviles
Venta de maquinaria, de refigeracion y climatizacion. Mucha ayuda en todos los ámbitos. Empresa en la que se prepara mucho a sus empleados , muchos cursos de formación, conocí grandes colegas, descubrí ganancias geniales como vendedor.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una empresa con buenas oportunidades de desarrollo, perfecta para poner a prueba tus conocimientos y aprender cosas nuevas. Industrial Frigorifica de Aviles me ayudó a mejorar muchas de mis aptitudes como negociante, convirtiéndome en una persona más proactiva y experta.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Industrial Frigorifica De Aviles
Me desempeño como comercial en la empresa hace dos años, ha sido una agradable experiencia, en la venta de maquinaria, de refigeracion y climatizacion, los sueldos son altos y se gana buena pasta en las comisiones, se trabaja en un ambiente muy cálido.

¿Qué merece la pena saber sobre Industrial Frigorifica De Aviles, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Industrial Frigorifica De Aviles Preguntas frecuentes