Industrial gines

CL MARIE CURIE - POL IND. GIRONA SUD 12

Opiniones Industrial gines

¿Paga Industrial gines más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrial gines?

Norberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Industrial gines se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Industrial gines son: Atmósfera.
cero formacion, cantidad de trabajo, jefes directos en tienda sin empatia ......

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Industrial gines son: Pagos impuntual.
En Industrial gines hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Industrial gines es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
En Industrial gines hay bono: individual.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola, soy Nagore y tengo experiencia en ventas en el sector mayorista industrial, busco ofertas de empleo y estoy en conocimiento que Industrial Ginés S.A. se dedica a la venta y distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, instrumentación y automatización. Me interesada saber la disponibilidad de vacantes para su equipo de ventas, además quiero preguntar ¿cuáles son las condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo profesional? Les agradezco la atención prestada y espero su respuesta.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicados a el comercio al por mayor de material eléctrico, de fontanería, climatización y de instrumentalización automática. En la empresa estoy cómodo, ya con mas de 8 meses en el cargo de comercial aprendes bastante, los salarios son de los mejores.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

INDUSTRIAL GINES SAU empresa de distribución en el sector de eléctrico, clima, fontanería y instrumentación y automatización. Suministran el material y colaboran con los clientes en diseño y desarrollo de proyectos tanto en el ámbito doméstico, terciario como industrial. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Todos agradeceríamos la información!

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Industrial gines ?

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Industrial gines. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Industrial gines Preguntas frecuentes