INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY

GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 49 6. 28010 MADRID. (MADRID)
Automotor

Opiniones INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY

En INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La mejor empresa de la ciudad de Algete. El personal que allí labora es muy atento y con convicción, llevando un ambiente laboral armónico y tranquilo, el salario ofrecido es bastante elevado, con un horario de trabajo muy flexible.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Una trayectoria joven de poco más de una década hace de esta firma madrileña con sede en Algete todo un referente en el suministro, venta y distribución de material electrónico destinado a la industria y las energías renovables. Los sectores en los que desempeña su actividad van desde las telecomunicaciones a los productos de consumo, pasando por la automoción o el ámbito militar. Por mi formación como ingeniero nada me gustaría más que ampliar mi experiencia profesional trabajando aquí. ¿Cuál es vuestra opinión sobre la política de esta empresa? ¿Qué posibilidades de renovación ofrecen?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY? Los usuarios esperan tu comentario.

INDUSTRIAL GLOBAL SUPPLY Preguntas frecuentes