Industrial Martí De Relojería

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Industrial Martí De Relojería

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Industrial Martí De Relojería?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Martí De Relojería?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Reparais relojes Oris automaticos

MARÍA

Hola.. supongo que si lo deben hacer, porque un conocido me comento que allí vendían todo tipo de relojes, así que puede que tengan empleados encargados de reparaciones. Como supiste de ellos? por un conocido como en mi caso.

Loli_relojes
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Industrial Martí ha sido siempre uma empresa ejemplar con el trato al cliente, cuidándolo, siempre dispuesto a ayudar y satisfacer las necesidades del cliente. Un diez siempre!

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes. Les cuento que mi experiencia en mi antiguo empleo era desastrosa, no contaba con ningún beneficio y el sueldo me lo pagan tarde. Quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrece esta empresa, me interesa mucho tener nuevas oportunidades y buenos pagos.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta empresa de larga trayectoria se dedica a las ventas y distribución al mayo de artículos de relojería y joyería. Es un grupo que ofrece a sus empleados un trato familiar y amable. Los empleados refieren que devengan buenos salarios con prestaciones sociales.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Alguno de los empleados de la Industrial Martí De Relojería está en cuarentena?

Industrial Martí De Relojería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial de relojes para Castilla y León