Industrial Matricera Palentina

Villamuriel de Cerrato
Calificación 4.1/5

Opiniones Industrial Matricera Palentina

4.1

En Industrial Matricera Palentina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Matricera Palentina?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Sinceramente nunca había trabajado en una empresa donde el personal fuera tan dedicado, comprensivo y sobre todo profesional. He crecido mucho personal y laboral mente, además el pago obtenido es de los más elevados de la ciudad, hasta ahora me siento muy cómoda en mi empleo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tengo interés en obtener un puesto de trabajo en esta empresa, pero por motivos personales no he podido hacerlas averiguaciones pertinentes al caso. Me interesa saber un poco más sobre su oferta laboral, si pudiese alguien informarme.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En el Industrial Matricera Palentina nos encargamos de ayudar en los procesos industriales de otras empresas. Esta compañía siempre ha sido para mí una segunda universidad por todas las cosas que he venido aprendiendo a lo largo de los años. El equipo con el que trabajo hace que cada empresa y cada proyecto nuevo sea un reto, y eso es algo que hace el trabajo diario muy interesante. La comunicación entre todos es muy fluida y amable.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa necesita de personas y ofrece oportunidades para aquellas que se quieran desarroolar en el área del Mecanizado,utillaje y fabricación de conjuntos mecánicos para diversos sectores.. Grupo INMAPA es empresa líder en el mundo de la Industria Metal Mecánica. Con casi 50 años de experiencia, contamos con más de 280 profesionales altamente cualificados trabajando en nuestras principales líneas de negocio: aeronaútica, automoción, ferrocarril, energía, defensa y naval. Buscamos mujeres y hombres dinámicos, que deseen desarrollar su carrera profesional en una de las compañías con mayor proyección de futuro. Envíanos tu curriculum para formar parte de nuestra bolsa de empleo y tener en cuenta tu candidatura en próximas vacantes. Te ofrecemos: Unirte a equipos de alto nivel, Participar en proyectos de referencia internacional, Desarrollo de tu carrera profesional, Trabajar en un entorno flexible

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola gran empresa y muchas enseñanzas, aprendí como organizarte de la mejor manera, a relacionarme de mejor manera porque ellos se encargaban de darnos cursos cada cierto tiempo de como mejorar, he trabajado con diferentes encargados cada uno de ellos nos enseñaban nuevas formas de trabajar, los compañeros muy agradables, la recomiendo.

¿Para trabajar en Industrial Matricera Palentina cuáles son los idiomas tales como inglés, que hay que dominar?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Industrial Matricera Palentina debido a la enfermedad?

Industrial Matricera Palentina recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO SUPERIOR PRL, FRESADOR - TORNERO, TORNERO/FRESADOR

¿Cómo es el trabajo en el puesto AUTOMATISTA? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Industrial Matricera Palentina?

¿Hay algún empleado en Industrial Matricera Palentina que tenga nuevas noticias?

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrial Matricera Palentina. Buscan un GESTOR/A DE PROYECTOS.

Industrial Matricera Palentina busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Industrial Matricera Palentina Preguntas frecuentes