Industrial Neo Tex

Boadilla del Monte
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrial Neo Tex

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Industrial Neo Tex?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Neo Tex?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Industrial Neo Tex es una empresa especializada en la fabricación de equipamiento para aviación, trenes y barcos, así como de alfombras y tapices y de tejidos impregnados. Por lo que he leído, está rodeada de un entorno internacional en la que sus empleados nunca dejan de aprender y a estar en contacto con las nuevas tecnologías industriales.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Buena empresa para adquirir conocimientos en el ramo, aqui he aprendido mucho,cuento con excelentes compañeros con los cuales comparto un ambiente positivo, percibo buen salario mas otros incentivos. Me gusta.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Esta es una empresa consolidada en el sector específico de los productos que ofrece aplicando nuevas tecnologías en su desarrollo industrial. Me siento muy a gusto de poder aplicar mis conocimientos técnicos adquiridos en este trabajo, ya que me ofrece oportunidades de crecimiento profesional. El grupo de profesionales con los que comparto es colaborador y tenemos muy buen ambiente laboral. Es un lugar para tener en cuenta al momento de elegir trabajo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Industrial Neo Tex (Fabricación de tejidos textiles). El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores ( trabaje como técnico) , es una gran empresa llena de oportunidades y bastantes beneficios.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Estoy trabajando hace un mes en la empresa Industrial Neo Tex, se dedica a la fabricación de alfombras y moquetas, es una buena empresa, soy dependienta de la tienda, y me ha capacitado mucho, a demás de dar buenas oportunidades de desarrollo internamente.

¿Creen que Industrial Neo Tex en Boadilla del Monte brinde beneficios para aquellos trabajadores que posean niños pequeños?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Industrial Neo Tex?

¿Sabéis algo más de la empresa Industrial Neo Tex ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Industrial Neo Tex Preguntas frecuentes