Opiniones Industrial Oropesana Oropesa

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:28 con un promedio de 4 estrellas
María del Mar

Hola trabajo en Industrial Oropesana, desde hace 2 años desde el principio que llegue a trabajar me sentía algo desorientada pero luego que mi actual grupo de trabajo me ayudaron mucho me capacitaron hoy en día me siento muy bien con lo que hago dentro de la empresa ayudo a los compañeros que entran por primera vez, trabajar aquí me ha ayudado a obtener muy buenas experiencia y remuneraciones salariales buenos compañeros de trabajo y excelente relación profesional con mis jefes. es una empresa muy responsable y agradecida con sus trabajadores.

Maria Elene

Mi recomendación si quieres formar de Industria Oropesana, parte de esta importante empresa es tener muy buena actitud para trato con clientes y ser muy alegre ya que cada día el ambiente de trabajo se torna muy agradable, se cuenta con un buen pago de salario, se siente muy seguro y estable en esta empresa, los jefes te dan mucha oportunidad para que puedas crecer profesionalmente.

Max

Un trabajo en el que aprendí bastante sobre atención al cliente y me gustó las tareas que hacía allí.Donde el equipo humano y profesional excelente. Los superiores dan buen trato a los empleados, y entre compañeros no existía un mal rollo , todo genial!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Industrial Oropesana ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.