Industrial Quimica Del Nalon Energia

Oviedo
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrial Quimica Del Nalon Energia

3.9

¿Paga Industrial Quimica Del Nalon Energia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Quimica Del Nalon Energia?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Industrial Química Del Nalon Energía es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingienería química. Se encuentra ubicada en el barrio de Buenavista de la ciudad de Oviedo, Asturias. Cuenta con una parada de bus bastante cercana.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Por las opiniones que he leído, Industrial Quimica Del Nalon Energia me ha parecido un buen lugar para trabajar. Sin embargo, quisiera saber sobre las condiciones laborales que ofrece, pues en mi último empleo estas eran pésimas: clima laboral muy tenso, malas actitudes por parte de mis superiores y paga a destiempo. Me gustaría leer vuestros comentarios.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Es una empresa en la cual coincido con un grupo de trabajo con el que tengo una buena compenetración y de los cuales he logrado aprender muchísimo. Económicamente me siento cómoda porque la compañía me brinda una buena estabilidad y las condiciones laborales son las mas optimas.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Industrial Quimica Del Nalon Energia
Nos dedicamos a el diseño, construcción y explotación de instalaciones industriales destinadas a la producción de energía eléctrica y vapor, me encargo de la administracion de la empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Industrial Quimica Del Nalon Energia? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Industrial Quimica Del Nalon Energia Preguntas frecuentes