INDUSTRIAL R. FERRER

San Juan de Moró
Calificación 3.6/5

Opiniones INDUSTRIAL R. FERRER

3.6

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Industrial R Ferrer? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL R. FERRER?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Ejemplo de economia circular sostenible

Rachid

¿Crees que sea un buen sitio para trabajar? Me llama mucho la atención y lo que se dice de la empresa. Si alguien lee esto y sabe sobre posibles trabajos, por favor hacerlo saber.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

un excelente trato hacia los empleados, se siente un ambiente agradable de trabajo, una calidad de personas muy buenas de las cuales tuve la opotunidad de aprender y poder obtener nuevos conocimientos para mi vida.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Se siente bien trabajar aquí, tengo cuatro años como promotora de ventas y en todo este tiempo la mayoría de las cosas que tengo que opinar y de manera general con respecto a la compañía son buenas; creo que he evolucionado y me he fortalecido en mi oficio y espero permanecer más tiempo aquí.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Industrial R Ferrer
Es una empresa donde se aprende muy bien, de fácil promoción y el ambiente de trabajo es perfecto, trabajamos en el reciclaje de trapos para la limpieza industrial y profesional, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy bueno, los colegas ayudan mucho y tenemos un buen ambiente,

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa dedicada a la preparación e hilado de fibras textiles. Es una buena opción de trabajo, pagan muy bien y los horarios son flexibles. El ambiente de trabajo es positivo, no hay tiempo para aburrirse.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Industrial R Ferrer (Reciclaje de trapos para la limpieza industrial y profesional). Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador. Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos todo genial con ellos. ( recomendable)

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

También es conocido como Trapos Ferrer, empresa fabricante y distribuidora de trapos para la limpieza industrial desde 1978 a nivel nacional e internacional. Desde sus inicios apostó por la especialización en la producción de trapos. Año tras año, ha ido desarrollando una amplia gama de productos, acorde con las necesidades de sus clientes. Así que requiere gente con sentido de innovación, pensamiento audaz y liderazgo para participar en una empresa socialmente responsable y de éxito.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de INDUSTRIAL R. FERRER y cada opinión es útil.

INDUSTRIAL R. FERRER Preguntas frecuentes