Industrias afrasa

Paterna
CIF: A46192092 Teléfono: +34 961 32 59 64

Opiniones Industrias afrasa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Industrias afrasa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias afrasa?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Con 60 años de presencia en el mercado, Industrias Afrasa fue fundada en 1955, por lo que puede ser considerada, hoy en día, como una de las empresas españolas fabricantes de fitosanitarios con más experiencia en el sector y con una prometedora proyección de futuro. Localizados en Paterna (Valencia); cuentan con unas amplias instalaciones. Con una superficie de 15.000 m2, de los cuales 8.000 m2 son ocupados por laboratorios, oficinas, almacenes y plantas de formulación. La compañía cuenta con un equipo de empleados altamente cualificados con un alto nivel de experiencia profesional en agronomía, química e ingeniería. Fue un buen trabajo para mi poca experiencia, no tuve problemas. Lo más difícil fue cuando los equipos no eran preciso y tuvimos que intentar que realizar las actividades manualmente por un buen tiempo.

¿Has estado contratado en Industrias afrasa? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Industrias afrasa Preguntas frecuentes