Industrias Angra

CIF: B08207094 Teléfono: +34 937 29 80 30
Calificación 3.7/5

Opiniones Industrias Angra

3.7

¿Qué tal el ambiente en Industrias Angra?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Angra?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi hermano tiene un excelente salario desde que trabaja para esta empresa, le da un buen seguro y seguido menciona que su jefe siempre tiene para ellos buenas capacitaciones que les hace pasar para ser profesionales.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando a los empleados nos dan buenos pagos y condiciones eso te motiva a dar lo mejor de ti, yo siempre lo hago, me encanta en trabajo que hago en Industrias Angra y el excelente trato que recibimos, un lugar de oportunidades que recomiendo a cualquiera. Soy administrativa y lo recomiendo sin dudas.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Industrias Angra Con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. En Angra ofrecen todo tipo de soluciones en aluminio, que se dirigen tanto a proyectos de reforma como a obra nueva. Soluciones únicas e innovadoras. laboro con ellos en costumer service, excelente ambiente de trabajo.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Industrias Angra es una empresa en la que trabajamos en la realización o fabricación de cancelas, puertas correderas, mamparas de baño y celosías. Es una empresa en la que el trabajo no es complicado, ya tenemos experiencia y llevamos buena dinamica laboral. La empresa provee todos los implementos y materiales necesarios para hacer el trabajo. Es un trabajo que requiere de experiencia. Tenemos buenos salarios.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buen día, esta empresa esta especializada en la fabricación de cancelas, puertas correderas, mamparas de baño y celosías. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 52 años, se localiza en la ciudad de Barberà del Vallès, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 937298030 o su correo: angra@angra.es. La mejor de las suertes.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Industrias Angra ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Industrias Angra Preguntas frecuentes