Industrias Balmes

Calle los Labajos, 1 - 3, Cubas de la Sagra, 28978 , Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias Balmes

4.3

¿Dónde se encuentra Industrias Balmes ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Balmes?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Industrias Balmes es una empresa como muchos años de experiencia especializada en el transformado de chapas con precisión, se encuentra ubicada en la Calle los Labajos, 3, 28978 Cubas de la Sagra, una ubicación fácil a la hora de llegar en coche particular o transporte público.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en esta empresa y la recomiendo mucho porque me ha ido muy bien. El sueldo es bastante bueno con lo que he podido lograr la estabilidad economica que buscaba, el ambiente laboral es bueno y mis compañeros son muy buenos trabajadores.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Desde que llegue a esta empresa he activado todas mis habilidades, combinándolas o aprendiendo otras. Mis técnicas han evolucionado y no es para menos, ya que he tenido el apoyo de mis jefes y de un grupo de trabajadores muy experimentado en el oficio de la Fabricación de artículos acabados en metales , lo cual es algo que me fascina hacer.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

He buscado por Internet varias opciones de empleo en la cual no he encontrado la correcta, hoy decidí buscar y he encontrado la apropiada y es vuestra ya que tengo experiencia en lo que trabajarais y muchas ganas e aportar en vuestra fabricación en precisión fría, me apuntare.

¿Los empleados de Industrias Balmes que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Industrias Balmes y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Industrias Balmes Preguntas frecuentes