Industrias Bc

Calificación 1.2/5
c/ Acero 1 - Polígono Ind. San Cristóbal - 47012 VALLADOLID España.
Calificación 1.2/5

Opiniones Industrias Bc

1.2

¿Paga Industrias Bc más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Bc?

Ator
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

De lo peor que t puedas encontrar, nada recomendable.
No t dan ni ropa ni botas, siempre andan con mentiras y engaños intentándote (eliminado por el administrador) hasta el último céntimo, la seguridad es casi nula tragando muchísima porquería, las casetas y contenedores que fabrican de malísima calidad todo con material de segunda no cumplen plazos de entrega x la mala gestión de la empresa… en definitiva una empresa q es d lo peor para trabajar y los productos que vende son una auténtica (eliminado por el administrador)

Juan Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Al primer día ya estás deseando marcharte de allí. Mi consejo, quedaros mejor en casa, no ganaréis dinero, pero si en salud. Pongo una estrella por qué no se puede poner menos.

El primer día ya noté que las cosas no es oro todo lo q reluce. Algunos no nos podemos permitir el lujo de quedarnos en casa pero coincido con tus comentarios

Juan Antonio

Te comprendo, para los que entréis nuevos allí, hacer lo que se os manda, no aportéis ideas, no os matéis por la empresa, lo más seguro es que os echen de mala forma.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La peor empresa q e trabajado en mi vida…. No se la recomiendo a nadie

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Doy 1 estrella por que ninguna no se puede son unos irresponsables y (eliminado por el administrador) te venden humo y luego las cosas te llegan incompletas

Luma
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Empresa poco recomendable. Falta de seriedad y profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Empresa poco recomendable. Evidentemente cuando tienes q vivir de algo aguantas un tiempo hasta q encuentras otra cosa. Instalaciones y medios deficientes, incumplimiento de los protocolos de seguridad, falta de seriedad, no valoran ni cuidan al personal, Direccion y administración nefasta. Cumplen con los pagos de los trabajadores pero la mayoría disponen de contratos por debajo de su categoría. Condiciones poco claras en la entrevista.

Alvaro

Pero hombre allí no hay nada positivo entonces? lo de los protocolos de seguridad si me parecen algo grave, eso debe existir en cualquier empresa, nunca hubo alguien que reclamara eso? ya no trabajas allí? lo pregunto porque mencionas que solo hay que estar allí hasta encontrar algo mejor.

Fernandez

Positivo??? que cotizas a la seguridad social…el resto… no he pisado un sitio peor en mi vida después de media vida trabajando. Poner en riesgo la seguridad de la personas por supuesto es muy grave, además de más irregularidades. Si ha habido o no denuncias lo desconozco, solo me consta que era una gran empresa que de repente cayó en picado hasta el punto de cambiar de sede y se rumoreaba que por motivos legales. En mi caso no me iba a complicar, en cuanto pude me fui como me consta del resto de gran parte de compañeros.

Alvaro

Creo que hay algo positivo en cada trabajo. Tranquilo, veo que no estás contento con el trabajo, pero quizás el ambiente de trabajo era bueno, tus compañeros. Lo que quiero decir es que mucha gente está en una situación similar a la tuya y está buscando una empresa para ganar y mientras tanto buscar algo mejor. ¿Pagan a tiempo? ¿Y cuánto has ganado más o menos allí? Le agradecería tu respuesta.

Porque he trabajado allí

Toñi
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Industrias Bc es 5.
La jornada de trabajo en Industrias Bc es diurna.
Empresa que de primeras promete pero luego nada de nada. No hay dirección ni organización alguna porque la gerencia y la administración la llevan familiares poco o nada cualificados y no están dispuestos a contratar personal con formación y experiencia para dichos cargos. La organización brilla por su ausencia, es el caos personificado…no se cumple prevención de riesgos laborales hasta puntos muy graves y arriesgados y ya no hablemos de covid porque para la dirección no existe. Falta personal cualificado o no están dispuestos a asumir el coste que ello supone, así que tiran de ett o “becarios” como los llaman, recién salidos del horno. Todo eso genera una bomba de relojería que da lugar a un ambiente laboral totalmente enrarecido….

Abril

Me imagino que, a pesar de todos los problemas, esto supone una ventaja para los becarios que buscan empleo. ¿Sabes si esos empleos son estables?.

Toñi

Creo que alguno se ha llegado a quedar pero con una categoría salarial bastante por debajo de la que realmente les corresponde.

Clara

Hola. ¿Sabes si los empleados han colocado reclamos debido al salario que reciben? ¿Y es la empresa la que selecciona qué becarios se quedan o les ofrecen la posibilidad a todos?

Por propia esperiencia

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ha llegado a mis oídos que la empresa Industrias Bc, la misma hace una selección basada en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de minimo 3 tres meses antes de recibir un cargo fijo

Algo así…pero de curso de capacitación nada…entras con un contrato por debajo de lo que te corresponde y te sueltan al ruedo…te sueltan al ruedo eso si, sin herramientas incluso…si tienes suerte de sacar aquello adelante sin casi medios puede que te quedes…eso si, después de haber trabajado mínimo un mes con una categoría por debajo de la categoría que te corresponde. Y la mayoría se desloma un mes mínimo para que luego te den la palmadita.

Guillermo

O sea que tienes que empezar a trabajar adivinando qué hacer... qué locura. Pero tengo una duda, en la entrevista no te dicen nada de las condiciones de trabajo, del horario o de la paga???

Man

No, en las entrevistas que yo viví y de otros compañeros que me constan, las condiciones intentan evitarlas y cuando llevas unos días trabajando te enseñan para firmar él contrato y ahí ya emiezan a no cuadrar ciertas cosas…

Fernandez

Supuestamente te van a contratar y pagar de acuerdo a tu categoría profesional pero el problema viene después. En mi caso el primer día aún no tenían el contrato para firmarlo pero afirmaban tenerte dado de alta en la SS y cuando me lo proporcionaron pasados 3 días la sorpresa es que la categoría era inferior a lo q me correspondería. Es decir, pagan el salario mínimo por convenio pero si te asignan una categoría inferior aún sabiendo la que tienes estas jodido. Cuando necesitas trabajo, xq si renuncias a él te quedas sin paro y tienes una familia q mantener, pues te crees eso de que ha sido un error y lo subsanarán el siguiente mes o que bueno el primero de prueba y así si les vales te suben a la categoría que te corresponde…eso si, el primer día llévate ropa y herramientas que como supuestamente estas a prueba a la mayoría esto que es imprescindible ni se lo dan. Ah y olvídate de tener un accidente laboral o ponerte enfermo que antes de que te hayan dado el alta puede que estes en la calle…pero que esperamos de un sitio donde el punto fuerte es la soldadura y no encuentras un puto extintor??

Guillermo

Increíble... me lo cuentas y estoy sin palabras, tienen todo tramado desde el principio entonces? tu aun te mantienes trabajando allí a pesar de esas condiciones? lo de los accidentes laborales si me parece algo muy delicado y grave, ustedes no cuentan con apoyo para ese tipo de casos? para que hagan reclamos y la empresa responda?

Por que es mentira

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Industrias Bc son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Industrias Bc es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Empleador y dirección incompetente, por no decir que no hay dirección alguna…ademas se anuncian como constructores de casas modulares y nunca han construido ninguna.

Matias picavea

(eliminado por el administrador) ,no escuchan al obrero cuando le da opiniones para bien,no les gusta eso,te mienten en cosas para arrearte,y en la calidad mala,lo mas barato y tirar pa adelante.(eliminado por el administrador)

Z
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna . No

riardo

¿Cómo es posible? Y las mascarillas se las han asegurado?

Aaron

¿Entonces los empleados no se sienten muy protegidos en el lugar de trabajo?

Pepe

El teletrabajo es algo inconcebible para ellos ya que no confían en los trabajadores y su obsesión es controlar y vigilar más que dirigir. Además, prácticamente no hay trabajadores en puestos de oficina. En cuanto al coronavirus son negacionistas así que las medidas brillan por su ausencia, ni mascarilla, ni gel, ni desinfección, ni ventilación…y un largo etc.

Carecen de protecciones básicas en el trabajo no esperéis que aún en plena pandemia gasten un duro en mascarillas

Aaron

Me imagino que más de uno se ha enfermado por eso cierto? deberían ponerse de acuerdo y reclamar, primero es la seguridad, o es que si mencionan algo los dejan en la calle?

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola buenas tardes, les comento, he sido ingeniero técnico por casi 10 años, he trabajado para empresas bastante reconocidas. Considero que encajo con el perfil para la vacante que buscan. Tengo muchas virtudes y habilidades que aportar a la empresa. Realmente espero que me den una oportunidad, ya envié mi CV espero su pronta respuesta, GRACIAS

Antonio

Animo! Seguro que estás más que cualificado pero lamentablemente allí no cogen a ingenieros cualificados y con experiencia xq consideran q el salario de alguien así es excesivo y no les compensa. Así que hacen “uso” de gente joven, sin experiencia o con poca, prometiendo formación q no cumplen y así contratando con categorías profesionales muy inferiores a la titulación y responsabilidades. Espero que hayas fichado un lugar más serio.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Industrias Bc ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Toño
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Lo último que sé es que iba de mal en peor, hasta el punto de cambiar de sede por embargo…La plantilla inestable por muy mal ambiente laboral y un largo etc…lo último que me consta es que se anuncian ahora como constructores de casas modulares para lavar el nombre e intentar abrir mercado y hasta entonces no han hecho ninguna jamás ni contaban con personal cualificado

Patias picacea
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Con el personal cualificado pueden tenerlo,solo tienen que escucharlos y dejarlo trabajar,pero la direccion de la empresa solo sabe arrear(eliminado por el administrador) y no escucha.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas tardes, estoy buscando un empleo en el que se respeten las normativas establecidas, pues actualmente trabajo en una empresa casualmente de este mismo sector donde no se respetan los horarios, investigué esta empresa y encontré algunos comentarios de empleados de la misma que se sienten muy cómodos y aseguran que esta empresa es sumamente organizada y responsable respecto a este tema, incluso decían tener horarios bastante flexibles, esto me ha animado a unirme a su equipo, tengo experiencia en la administración de empresas y tengo disponibilidad total, solo debo estar segura en cuanto a vacantes disponibles en esta empresa. Un saludo y gracias por leerme. Selene Rodríguez

Antonio

Creo que te has equivocado de empresa con esas referencias Selene

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

INDUSTRIAS B-C es una empresa dedicada a la fabricación de casetas de obra, contenedores, viviendas prefabricadas, almacenaje, etc. Buscan siempre gente con experiencia en la fabricación de estas piezas y soldadura. Buen lugar.

Industrias Bc busca personas para el cargo de CONSTRUCCION INDUSTRIAL VIVIENDAS PREFABRICADA.

Industrias Bc busca personas para el cargo de Calderero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Industrias Bc Preguntas frecuentes