Industrias Carnicas Ecologicas

Calificación 4.7/5
MESONES, 38 21540 VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS. (HUELVA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Industrias Carnicas Ecologicas

4.7

En Industrias Carnicas Ecologicas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Ecologicas?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

la verdad que es una de las mejores empresas en el proceso de conservación de carne y la distribución del mismo producto se especializan y se reconocen por tener productos de calidad y un servicio bastante responsable actualmente trabajo como jefe de ventas y la verdad que un trabajo bastante agradable he aprendido muchísimo Si una diferencia bastante enriquecedora el mamitol ahora tengo muy buen salario Y estoy bastante contento con todo lo que he logrado.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Son encargados de comercializar productos cárnicos, estoy interesado en formar parte de esta empresa por eso quiero adquirir más información al respecto, ¿alguien sabe si ofrece puesto vacantes y cuales son los cargos?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

La buena distribución comercial de los productos es fundamental, por esto como jefe de ventas me encargaba de mantener el orden y la buena organización entre los empleados de este sector. Los empleados de esta área son muy disciplinados y responsables.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Industrias Carnicas Ecologicas? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Industrias Carnicas Ecologicas Preguntas frecuentes